|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| lulial |
Publicado: Nov 8 2007, 05:22 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 21.814 Registrado: 14-April 07 |
Hola, tengo una duda, quiero grabar una imagen iso con el alcohol 120 y se tira 13 minutos sin avanzar nada 0%.
Con un cd metido miro las propiedades del dispositivo E: desde alcohol y nada me dice que no tengo disco. Desde mi PC sólo me abre el dico si tengo activado desde E: propiedades --> grabación, si lo tengo desactivado no me deja entrar dentro del cd. ¿de que es el problema? los cds son nuevos. Tambien he probado con el nero 7 que finaliza la grabación, pero al abrir el cd no hay nada dentro de él. ¿q hago? gracias |
| konzerte |
Publicado: Nov 8 2007, 06:03 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
te pasa solo con esa o con otras tambien??
si solo te pasa con esa imagen es porque esta arruinada.. vas a tener que conseguir otra copia... cuando empezo el problema?? ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| lulial |
Publicado: Nov 8 2007, 06:34 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Miembro nº: 21.814 Registrado: 14-April 07 |
Nada lo he probado con otra archivo iso, y el nero hace como que me graba la imagen pero el cd está vacío.
No se desde cuando lo hace debió estar mi hermano intentando grabar canciones pasandolas directamente a la unidad E: que puedo hacer? |
| konzerte |
Publicado: Nov 8 2007, 06:50 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
es posible que alguien (tu hermano quizas
en opciones, ficha general activa las casilla de comprobacion de formato correcto o mejor, directamente anda a opciones/caracteristicas avanzadas y hace click en el boton de restaurar las opciones por defecto. espero que sea eso nada mas saludos!! -------------------- ![]() |
| lulial |
Publicado: Nov 8 2007, 06:57 PM
|
|
No mi hermano no ha entrado ni en el nero ni en el alcohol. ¿cómo compruebo si lo que está roto es la unidad de grabación?
gracias Mensaje modificado por lulial el Nov 8 2007, 07:00 PM |
| konzerte |
Publicado: Nov 9 2007, 03:05 PM
|
|
proba con otro programa de grabacion.
-------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|