|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Anaconda_06 |
Publicado: Nov 8 2007, 03:43 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 30.718 Registrado: 8-November 07 |
A ver si alguien puede ayudarme con este problema y yo soy capaz de explicarlo correctamente.
He cambiado hace poco del Nero 6 al Nero 7. He grabado archivos de música, tanto normales como en mp3 y sin problema; pero a la hora de grabar películas al DVD... ahí empieza el lío. Tengo varios DVDs grabados con varias películas cada uno. Decidí hacer una recopilación porque había pelis que ya no me interesaba tener en los DVDs. Así que pasé las pelis del DVD -RW al PC, borré el disco y grabé de nuevo algunas de esas pelis y alguna peli nueva. Al ponerlo en el DVD del salón... No se veían!!!! (esto siempre lo he hecho así y nunca me ha dado un problema, hasta el nero 7). Probé a grabarlos con un DVD+RW y tampoco. Analizando los archivos me di cuenta de que los grababa como sólo lectura (yo no, el nero me activa la casilla esa de solo lectura); es decir, en el PC no está marcada la casilla lectura y en el DVD si. Alguien me podría decir como puedo cambiar eso? Qué hago mal? (Por cierto utilizo la opción Grabar datos, pero eso también lo hacía con el nero6) Gracias ya os habréis dado cuenta de que estoy un poco pez, aunque ya me he dado una vueltilla por aquí y hay cosas interesantes. Si saco tiempo, puedo hacer un máster jajaja. Mensaje modificado por Anaconda_06 el Nov 8 2007, 03:46 PM |
| konzerte |
Publicado: Nov 8 2007, 03:57 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
lo de solo lectura pasa siempre, todo archivo grabado en un cd o dvd esta en modo de solo lectura, y ese no es el problema
fijate si cuando grabas las peliculas cerras la sesion del dvd, es decir no permitir que se agreguen datos mas tarde. de ultima, volve a usar el nero 6 saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Anaconda_06 |
Publicado: Nov 9 2007, 12:01 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 30.718 Registrado: 8-November 07 |
Voy a probarlo ahora mismo ya os contaré.
De todas formas me vereis por aquí porque he visto cosas muy interesantes y yo soy muy nula. Gracias |
| Anaconda_06 |
Publicado: Nov 9 2007, 03:30 PM
|
|
Nada, tampoco me funciona, se queda cargando, cargando, cargando y no arranca; pero se me olvidó comentar que en uno de los DVDs se me veían sólo 3 de las 6 que tenía metidas.
Alguna idea más? |
| dejavi |
Publicado: Nov 11 2007, 02:20 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
111107. Las versiones de nero 7.0, 8.0 tienen errores, principalmente a la hora de grabar dvd es una pesadila, las que mejor trabajan y si están corregidas son las versiones 6.0 te recomiendo el nero express........trabaja de maravilla........ -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|