|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| andyh18 |
Publicado: Nov 8 2007, 03:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 30.721 Registrado: 8-November 07 |
que tal me llamo andres, es la primera vez q escribo en este foro y tambien es la primera q escribo para q me ayuden siempre ayudo yo ^^.
bueno este problema lo busque por muchos lados pero no encontre nada relacionado es q tampoco se como buscarlo. cada vez q juego por ej .. al counter despues de unos minutos se me tranca toda la computadora no puedo hacer nada solo reiniciar, tambien me pasa lo mismo cuando juego juegos en flash. pero nunca me paso con juegos como el gun bound y ta no se yo quiero jugar al counter con mis amigos en interent y no puedo bueno muchas gracias agradeceria q me ayudaran (= tengo win xp , 256 ram. Desde ya muchas gracias . |
| konzerte |
Publicado: Nov 8 2007, 03:54 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
danos mas datos, asi es dificil....
te da algun mensaje de error? que es exactamente lo que pasa? tenes que darle al reset? cuando empezo el problema?? te pasa solo al jugar online? o tambien cuando jugas solo contra los bots?? con que juegos flash se te cuelga? mientras pasale algun antivirus como el avast ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| andyh18 |
Publicado: Nov 9 2007, 11:22 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 30.721 Registrado: 8-November 07 |
Gracias por responder, si mira me pasa con cualquiera juego y no solo cuando juego online, por ej el gta san andreas tambien pasa lo mismo.
la formatie y ya no pasaba mas el problema pero despues de un tiempo 1 mes o 2 volvio a pasar. tengo el avg antivirus , tambien tengo el zone alarm que es un fireware que tiene un antyspyreware, tambien el ad-aware .. y ta mas nada tengo un limpiador de registro el ccleaner. bueno apesar de todo esto se me cuelga completamente, todo queda trancado no sale ningun mensaje de error, solo se tranca y tengo q reiniciar es la unica forma. (nisiquiera cambia la luz del teclado de cuando pones mayuscula) no c q probar para solucionar este problema. bueno gracias espero q te sirvan estos datos |
| konzerte |
Publicado: Nov 10 2007, 04:50 AM
|
||
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
por eso que decis me parece que algun programa, utilidad, driver o virus esta haciendo algun conflicto... al estar limpio el sistema todo anda bien, pero luego le instalas o se te instala ese ''algo'' y empieza el problema proba a cerrar TODOS los programas residentes (en la barra de tareas) antes de jugar. proba con otro antivirus, porque no siempre detectan el 100% de virus (yo por ejemplo tengo el avast, y algunos no me los detecta). tambien desinstala los drivers de video e instala una version mas actualizada tambien proba a jugar sin estar conectado a internet. suerte -------------------- ![]() |
||
| tale |
Publicado: Nov 10 2007, 02:44 PM
|
|
Kilobyte man Grupo: Colaboradores Mensajes: 345 Miembro nº: 9.135 Registrado: 11-March 06 |
Yo creo que es algun programa que as instalado que esta haciendo conflicto , un virus lo veo raro , por que si tiene tanta seguridad , si te sigo pasando vuelve a formatear , pero un formateo despacio , que se borre todo el disco , que te sea leve xaval
-------------------- |
| andyh18 |
Publicado: Nov 12 2007, 11:10 AM
|
|
Gracias por la respuesta, ahora mismo estoy provando el avast, despues tambien seguire los otros consejos, desinstalare algunos programas, luego jugar sin internet y tambien desabilitar todo lo que no use en la barra de tareas.
Cuando termine de hacer estas pruebas les cuento que tal. ahora no puedo descargar los drivers de la tarjeta de video porque con mi plan de adsl solo puedo descargar hasta 3gigas y ya me estoy por pasar del limite , asi que tengo que esperar hasta el dia 21 para poder hacerlo. GRACIAS YA LES CONTARE COMO ME FUE |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|