|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| Mauge78 |
Publicado: Nov 8 2007, 04:32 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 30.701 Registrado: 8-November 07 |
Hola!
al cerrar el ordenador me sale un cuadro de diálogo como los que salen cuando se apaga el ordenador si cerrar un programa y el sistema lo finaliza. El cartel dice: FINALIZANDO PROGRAMA: DIÁLOGO. Además no lo finaliza correctamente, sino que dice "Este programa no responde" Esto me aparece cada vez que quiero cerrar la sesión o apagar el ordenador. El problema es que no conozco el programa que se supone que está finalizando, lo busqué en la lista de programas para desinstalar, pero no lo veo. Tampoco me aparece en la búsqueda de programas o archivos. No sé si es un virus o qué. Cómo lo busco? y cómo hago para que no aparezca más? Muchas gracias por todo!!!! |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 8 2007, 02:12 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
lee este post y trata de hacer lo que dicen. http://www.computerfacil.com/foros/tema-409-spywares.html saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|