|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Yuly_rs |
Publicado: Nov 7 2007, 11:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 30.686 Registrado: 7-November 07 |
Buenas, tengo un problema con la conexión a internet y es que mi nuevo pc no reconoce el cable de internet. Instalé el everest para saber la tarjeta de red que tengo y es "Marvell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabit Ethernet controller", el caso es que he buscado por todos sitios los drivers por si ese fuera el problema y no los he encontrado, ni siquiera en la propia página de marvell...
También tengo el "adaptador de red 1394"... ¿Alguna idea? |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 8 2007, 02:09 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
o sino en esta pagina: www.driverguide.com saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Yuly_rs |
Publicado: Nov 8 2007, 04:10 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 30.686 Registrado: 7-November 07 |
hey ya encontré los drivers, y me reconoce el cable y eso.. pero intenta conectar y no lo hace, me da problemas con la ip, dice q no se puede renovar ( y lo tengo puesto en automático..)
|
| gabyrossi |
Publicado: Nov 8 2007, 04:14 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
puedes reiniciar la pc, o tambien ir a inicio-> ejecutar -> y ahi escribes ipconfig / renew y eso te lo renovara saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Yuly_rs |
Publicado: Nov 8 2007, 04:26 PM
|
|
hey, muchas gracias, pero lo acabo de hacer y nada, me dice.. "Error al renovar la interfaz Conexión area local: no se puede contactar el servidor DHCP"
|
| gabyrossi |
Publicado: Nov 8 2007, 06:51 PM
|
como estas conectada? directamente al modem del provedor? es una banda ancha? danos esos detalles, porque si es asi, puede que tenga alun problema el modem. si es asi, apagalo de la corriente y encendelo nuevamente. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Yuly_rs |
Publicado: Nov 9 2007, 12:14 AM
|
|
hey muchas gracias por la ayuda, al final usé el programa SMAC
un saludo!!! |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 9 2007, 02:27 PM
|
suerte !!!! saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|