Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Windows Da Error Grabar
cebollana
Publicado: Nov 5 2007, 02:58 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 28.221

Hola, yo utilizo el grabador que trae Windows para grabar fotos y algun archivo de música. Mi sistema era que lo arrastraba a donde el grabador o seleccionaba los archivos y daba a "copiar en" o algo así era, no recuerdo bien, bueno, pues todo me salía perfecto, pero ahora cuando pretendo hacerlo me sale un error que dice algo así como "windows a encontrado un error al grabar este archivo" y no me deja hacerlo. Por favor si alguien sabe la solución que me lo diga.
Añadir un dato, con los discos CD no me pasa, sólo con los DVD, pero antes no, antes podía también con los DVD. Gracias.

PMEmail Poster
cebollana
Publicado: Nov 6 2007, 03:01 PM
Quote Post

Miembro binario

PMEmail Poster
cebollana
Publicado: Nov 7 2007, 04:09 PM
Quote Post

Miembro binario

¿Nadie me puede ayudar en esto?

PMEmail Poster
agm
Publicado: Nov 7 2007, 09:14 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Hola..

No se si te servirá de ayuda, pero puedes empezar probando con algún otro software de grabación, como el nero....Puedes usar le versión de prueba,o alguno gratuito como el deepburne..

Te acuerdas si as des instalado algo, o as instalado alguna actualización de windows..este reproductor con el tema de los dvd suele ser problemático. al menos en lo que yo conozco..

Particularmente te recomiendo que para dvd uses otro software que no sea el de windows..

Saludos bye2.gif

--------------------

Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
cebollana
Publicado: Nov 7 2007, 10:16 PM
Quote Post

Miembro binario

Bueno mira, el grabador que trae windows lo uso para ir metiendo fotos en CDs o en DVDs, me resulta muy práctico y sencillo, no tienes más que arrastrar o copiar en y ya está. Para grabar pelis o música ya utilizo el Nero. A mi lo que me mosquea es que antes lo podía hacer y ahora no. No he instalado nada que pueda interferir.
Gracias.
PMEmail Poster
cebollana
Publicado: Nov 12 2007, 01:29 AM
Quote Post

Miembro binario

Hola, por favor que alguien me ayude. Gracias.
PMEmail Poster
cebollana
Publicado: Nov 17 2007, 05:28 PM
Quote Post

Miembro binario

Hola, ya han pasado unos dias desde mi ultima petición de ayuda. Vuelvo a pedir esa ayuda. Gracias.
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Nov 18 2007, 11:45 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (cebollana @ Nov 17 2007, 05:28 PM)
Hola, ya han pasado unos dias desde mi ultima petición de ayuda. Vuelvo a pedir esa ayuda. Gracias.

181107.

Puedes probar de desactivar el "Servicio COM de grabación de CD IMAPI". Te pongo como hacerlo..........
Panel de control >Herramientas de administración>servicios
Busca el "Servicio COM de grabación de CD IMAPI" y haz doble click
En la pestaña "general" en "tipo de inicio" pon "desabilitado" y haz click en aplicar.
Prueba a grabar entonces a ver si funciona......veremos que pasa......

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker