|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cebollana |
Publicado: Nov 5 2007, 02:58 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Hola, yo utilizo el grabador que trae Windows para grabar fotos y algun archivo de música. Mi sistema era que lo arrastraba a donde el grabador o seleccionaba los archivos y daba a "copiar en" o algo así era, no recuerdo bien, bueno, pues todo me salía perfecto, pero ahora cuando pretendo hacerlo me sale un error que dice algo así como "windows a encontrado un error al grabar este archivo" y no me deja hacerlo. Por favor si alguien sabe la solución que me lo diga.
Añadir un dato, con los discos CD no me pasa, sólo con los DVD, pero antes no, antes podía también con los DVD. Gracias. |
| cebollana |
Publicado: Nov 6 2007, 03:01 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Una ayudita, por favor.
Gracias. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| cebollana |
Publicado: Nov 7 2007, 04:09 PM
|
|
¿Nadie me puede ayudar en esto?
|
| agm |
Publicado: Nov 7 2007, 09:14 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola..
No se si te servirá de ayuda, pero puedes empezar probando con algún otro software de grabación, como el nero....Puedes usar le versión de prueba,o alguno gratuito como el deepburne.. Te acuerdas si as des instalado algo, o as instalado alguna actualización de windows..este reproductor con el tema de los dvd suele ser problemático. al menos en lo que yo conozco.. Particularmente te recomiendo que para dvd uses otro software que no sea el de windows.. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| cebollana |
Publicado: Nov 7 2007, 10:16 PM
|
|
Bueno mira, el grabador que trae windows lo uso para ir metiendo fotos en CDs o en DVDs, me resulta muy práctico y sencillo, no tienes más que arrastrar o copiar en y ya está. Para grabar pelis o música ya utilizo el Nero. A mi lo que me mosquea es que antes lo podía hacer y ahora no. No he instalado nada que pueda interferir.
Gracias. |
| cebollana |
Publicado: Nov 12 2007, 01:29 AM
|
|
Hola, por favor que alguien me ayude. Gracias.
|
| cebollana |
Publicado: Nov 17 2007, 05:28 PM
|
|
Hola, ya han pasado unos dias desde mi ultima petición de ayuda. Vuelvo a pedir esa ayuda. Gracias.
|
| dejavi |
Publicado: Nov 18 2007, 11:45 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
181107. Puedes probar de desactivar el "Servicio COM de grabación de CD IMAPI". Te pongo como hacerlo.......... Panel de control >Herramientas de administración>servicios Busca el "Servicio COM de grabación de CD IMAPI" y haz doble click En la pestaña "general" en "tipo de inicio" pon "desabilitado" y haz click en aplicar. Prueba a grabar entonces a ver si funciona......veremos que pasa...... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|