|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cebollana |
Publicado: Nov 4 2007, 10:12 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Hola, tengo 25 canciones en le pc que quiero grabar en un cd, ocupan unos 200 megas, pero nero dice que no me caben. ¿Cómo en un cd de 700 megas no me caben 200? ¿cómo tengo que hacer en nero para grabarlas y que se escuchen en todos los reproductores de cd?
Gracias. |
| enka |
Publicado: Nov 5 2007, 12:08 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Imagino que las tengas en formato mp3. En ese formato te ocupan 200 megas pero para grabarlas y que se reproduzcan en cualquier reproductor nero las cambia de formato (creo que es cda pero no estoy seguro). El formato nuevo no esta tan comprimido como el mp3 y por eso no caben.
La solucion grabarlo en 2 Cd's e[n]ka ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| cebollana |
Publicado: Nov 5 2007, 12:49 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Gracias enka, me imaginaba que sería algo así. Quería evitarme grabarlas en dos Cd's, pero bueno, si no hay más remedio.
Gracias otra vez. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|