|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| miguelrios |
Publicado: Nov 4 2007, 09:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 30.507 Registrado: 4-November 07 |
Hola a todos soy nuevo en estos foros, he buscado algo relacionado con mi duda y al no encontrarlo lo posteo.
tengo una placa base elitegroup k7s5a pro del año 2003 y la duda que tengo es respecto al puerto agp, segun el manual es agp 4x (2.0 1,5v) quisiera ponerle una tarteja grafia nvidia gforce fx5500 de 250 megas pero pone que es agp 8x. me serviria esta tarjeta en mi placa con agp 4x (2.0 1,5v)? gracias anticipadas. Mensaje modificado por miguelrios el Nov 4 2007, 09:23 PM |
| guaitaku |
Publicado: Nov 4 2007, 10:42 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 756 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Pues por lo que se no tiene por que haber ningun problema, una grafica con agp 8x puede funcionar en una placa agp 4x, pero al rebes no.
De todos modos, puedes buscar directamente un google las compatibilidades de una placa 4x y una targeta 8x y veras que hay varios comentarios respaldando mi idea. Saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| miguelrios |
Publicado: Nov 6 2007, 01:29 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 30.507 Registrado: 4-November 07 |
ok man, muchas gracias,un saludo
|
| konzerte |
Publicado: Nov 6 2007, 02:22 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 640 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
va a andar sin problemas, de hecho esa placa no usa todo el potencial del puerto agp 8x.
saludos!! -------------------- ![]() |
| miguelrios |
Publicado: Nov 7 2007, 07:22 PM
|
|
Acabo de decidirme a comprar la tarjeta y comentaros que funciona a las mil maravillas, y segun las instrucciones es compatible a AGP 4x, muchas gracias a todos
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|