|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| ALL |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.486 Registrado: 4-November 07 |
Hola!!
Pues verán, hace un par de días formateé la compu, y antes de ello se me olvidó hacer un backup de los drivers de mi tarjeta de sonido. Ahora, la tarjeta de sonido es detectada por el ordenador pero no funciona. Me bajé los drivers de softonic, pero al instalarlos me da un error así como "Ningun controlador se soportaba en este paquete de controlador" o algo similar. Mi tarjeta de sonido es ATI SB450, y ya probé con el Everest, pero no me da ningún enlace para nada. ¿Podría alguien ayudarme? Le estaría eternamente agradecido. Muchas gracias ^_^ Un saludo |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 5 2007, 02:20 AM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
www.driverguide.com saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| ALL |
Publicado: Nov 5 2007, 09:54 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.486 Registrado: 4-November 07 |
Ok, muchas gracias, pero serías tan amable de decirme por favor qué es lo que busco exactamente ahí? Los drivers? Soluciones? :S |
||
| gabyrossi |
Publicado: Nov 6 2007, 02:09 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.948 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|