|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| crisvil |
Publicado: Nov 2 2007, 05:57 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 28.301 Registrado: 22-September 07 |
Bueno como veo que aqui el tema del futbol se lleva mucho, os dejo aqui una firma futbolera para el que le guste y coincida, solo tiene que poner su nombre y listo, me he decidido por una campeona del mundo, espero os sirva
Mensaje oculto. Haz click para verlo... Creo que este tipo de imagenes es mejor dejarlas enlace directo ,a ser posible no fomentar este tipo de fotos,porque sino la gente se desmadra y despues es peor.... Mensaje modificado por arag el Nov 4 2007, 11:19 PM -------------------- ![]() |
| konzerte |
Publicado: Nov 2 2007, 07:24 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
que buena delantera!!
hace bastante que no se la ve en la tele... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| crisvil |
Publicado: Nov 3 2007, 07:34 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 28.301 Registrado: 22-September 07 |
En eso llevas razon tiene muy buena delantera eso es uno de los secretos de porque es campeona del mundo, ji, ji
-------------------- ![]() |
| konzerte |
Publicado: Nov 3 2007, 03:47 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
definitivamente me gusta muchisimo mas que crespo...
silvina luna a la seleccion ya!!! jaja.. pero lo va distraer al pobre messi... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|