|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Escrito el Nov 1 2007, 01:38 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hola compas,hoy se abre el capitulo de votaciones para el 1º Concurso de firma del mes ,para este concurso se han presentado 6 firmas ,han sido estas:
Firma enka ![]() Firma KeosSs ![]() Firma Sakrow ![]() Firma YSSA ![]() Firma Crisvil ![]() Firma arag ![]() Se comunica que habra 1 ganador en el concurso de firmas y 1 ganador en el concurso de avatares(este en otro post aparte) Aqui. El plazo para entrar en las votaciones sera hasta el dia 10 de Noviembre inclusive. p* Se exigira que exista post (hilo) de votacion real (no vale solo con pinchar en los cuadritos de votar) Os dejo la mia: Para firma voto por :enka salu2 arag Mensaje modificado por arag el Nov 5 2007, 11:45 AM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| konzerte |
Escrito el Nov 1 2007, 02:05 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
un concruso?? que es eso? algo parecido a un concurso? jaja!!
yo voto por la firma de sakrow!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Nov 1 2007, 12:00 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Madre mia... a la minima.. jooo si estais atentos.. Enga solucionado. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Sakrow |
Escrito el Nov 1 2007, 12:12 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
mi voto es para keosss
Mensaje modificado por Sakrow el Nov 1 2007, 12:13 PM -------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
| enka |
Escrito el Nov 1 2007, 12:32 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Mi voto es para Sakrow
Por cierto solo hay 3 votos en la encuesta y se han posteado mas votaciones...alguien se ha olvidado de algo... e[n]ka -------------------- |
| arag |
Escrito el Nov 1 2007, 12:43 PM
|
||
Pues casi se guro que es Konzerte ,en la de avatares le ha pasado lo mismo.. salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
||
| konzerte |
Escrito el Nov 1 2007, 01:16 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
ups...
SOLUCIONADO! saludos!! -------------------- ![]() |
| gabyrossi |
Escrito el Nov 1 2007, 03:09 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.886 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Mi voto es para la firma de Enka.
Enhorabuena a todos, que sois unos artistas. Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Escrito el Nov 2 2007, 05:58 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Mi voto va para mi amiga crisvil
Mis -------------------- ![]() |
| arag |
Escrito el Nov 5 2007, 11:48 AM
|
Como hay todavia pocas votaciones y mucha gente ha estado de puente,se amplia hasta el dia 10 de Noviembre la fecha limite .Tanto para la firma como para el avatar.
salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
| Galeford |
Escrito el Nov 5 2007, 08:53 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.562 Registrado: 5-November 07 |
EY! Os han kedado todas muy guapas, la de Arag, a no ser que el dibujo lo halla hecho el me parece k es la menos currada, porke si el dibujo lo ha sakao y simplemente le ha añadido el nombre...pero si se lo ha creado el entonces mola...jaja, bueno pos yo creo k mi preferida es la de Sakrow...SEGUID ASI!!^^
|
| Juanjillo |
Escrito el Nov 6 2007, 04:16 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 235 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Mi voto para Sakrow.
Saludos a todos -------------------- |
| arag |
Escrito el Nov 12 2007, 12:29 AM
|
Bueno por fin tenemos ya el 1º ganador de la firma del mes de Octubre:
The Winner is..... Mensaje oculto. Haz click para verlo... Enhorabuena al justo ganador ![]() ![]() ![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|