|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Escrito el Nov 1 2007, 01:33 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Hola compas,hoy se abre el capitulo de votaciones para el 1º Concurso de vatar del mes ,para este concurso se han presentado 3 Avatares
Avatar YSSA Avatar Sakrow Avatar arag Se comunica que habra 1 ganador en el concurso de avatares El plazo para entrar en las votaciones sera hasta el dia 10 de Noviembre inclusive. p* Se exigira que exista post de votacion real (no vale solo con pinchar en los cuadritos de votar) Os dejo la mia: Avatar: YSSA Mensaje modificado por arag el Nov 5 2007, 11:49 AM -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| konzerte |
Escrito el Nov 1 2007, 01:59 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
bueh estan todos copados.. pero si es obligacion quedarse con uno me quedo con el de arag que es bastante gracioso..
una cosa.. pero si te esta avisando como puede ser secreto el virus?? saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| Sakrow |
Escrito el Nov 1 2007, 11:23 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Miembro nº: 17.175 Registrado: 8-January 07 |
voto por arag ya que es un avatar gracioso y me a gustado
-------------------- Que la magia te guie...pues ella lo sera todo para ti.
![]() Una Firmita? Pasate por mi taller Taller BattleKnight o por mi galeria Galeria |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Mi voto es para YSSA
Viky -------------------- ![]() |
| enka |
Escrito el Nov 2 2007, 10:10 AM
|
||
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Jajajaja muy buena Konzerte Mi voto tambien es para arag, me parece gracioso lo del virus "secreto" e[n]ka -------------------- |
||
| Mis |
Escrito el Nov 2 2007, 06:00 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Voto por arag
Mis -------------------- ![]() |
| Juanjillo |
Escrito el Nov 6 2007, 04:18 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 235 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Mi voto para arag.
Saludillos -------------------- |
| sifu40 |
Escrito el Nov 7 2007, 11:19 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Miembro nº: 14.615 Registrado: 11-November 06 |
-------------------- |
| arag |
Escrito el Nov 12 2007, 12:35 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Con mucha ilusion y alegria os tengo que decir que el 1º ganador del concurso de avatares del mes de Octubre es :
The Winner is..... Mensaje oculto. Haz click para verlo... Gracias por vuestros votos y un aplauso tambien para tod@s ![]() ![]() ![]() salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|