Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Conexión A Internet Muy Lenta, tengo que desconectar y conectar para ok
Juanluis100
Publicado: Oct 31 2007, 09:41 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.639

al navegar por internet, a veces, este se me queda colgado al abrir una nueva página y para paliar este problema tengo que estar desconectando desde el icono inferior derecha del monitor -estado conectado- actualizando la pagina que no me abría el explorador, por tanto me vuelve a salir la ventana de conexión telefónica -conectar- la pulso y nuevamente conecta y me abre la pagina en la que se me quedaba colgado el explorer. pero claro esto siempre no me sale bien. no se que hacer tengo que estar constantemente desconectando,actualizando,conectando. es un aburrimiento. ademas hay veces que al abrir el explorador al principio este se me queda conectando con (aparecen unos números), y para paliar tambien este problema hago lo mismo desconecto, actualizo, conecto. estoy agobiado. gracias de todas formas................

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Nov 1 2007, 01:44 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif Hola, como estas? algunas preguntas:

1- que windows usas?
2- que conexion de banda ancha tenes?
3- que computadora tenes? memoria.. disco.. procesador..
4- antivirus tenes? cual?

saludos thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Nov 3 2007, 03:33 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

031107.

Trata con accesar al administrador de tareas.....Ctrl + alt + Supr una vez dentro del administrador seleccioná la opción que dice procesos y terminá los procesos que veás que estan consumiendo gran capacidad de tu procesador, y también terminá los que veás sopechosos..............veremos que pasa.......

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
Juanluis100
Publicado: Nov 4 2007, 10:55 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.639

HOLA GABYROSSI
muy buenas gracias por contestar, por lo menos ya se que no estoy solo. Bueno pues para empezar os comentaré que mi windows es XP, la conexión que tengo es una contratada a la compañía AIM a través de Carrefour-telecom(esta línea se la distribuye telefónica a ellos, pues mi router es de telefónica). mi computadora es una 1.7 mhz con 256 memoria ram. Mi antivirus es el karpersky internet security 6.0 original Gracias nuevamente por contestar espero me podrais ayudar. laugh.gif

Bueno ahora quería contestar a DEJAVI, he intentado lo de terminar procesos, pero no se cuales terminar, me podrías concretar algunos..... gracias bye1.gif
PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Nov 6 2007, 02:22 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif tienes poca momoria... yo probaria con mas memoria.

saludos thumbsup.gif

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker