|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Juanluis100 |
Publicado: Oct 31 2007, 09:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 21.639 Registrado: 11-April 07 |
al navegar por internet, a veces, este se me queda colgado al abrir una nueva página y para paliar este problema tengo que estar desconectando desde el icono inferior derecha del monitor -estado conectado- actualizando la pagina que no me abría el explorador, por tanto me vuelve a salir la ventana de conexión telefónica -conectar- la pulso y nuevamente conecta y me abre la pagina en la que se me quedaba colgado el explorer. pero claro esto siempre no me sale bien. no se que hacer tengo que estar constantemente desconectando,actualizando,conectando. es un aburrimiento. ademas hay veces que al abrir el explorador al principio este se me queda conectando con (aparecen unos números), y para paliar tambien este problema hago lo mismo desconecto, actualizo, conecto. estoy agobiado. gracias de todas formas................
|
| gabyrossi |
Publicado: Nov 1 2007, 01:44 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
1- que windows usas? 2- que conexion de banda ancha tenes? 3- que computadora tenes? memoria.. disco.. procesador.. 4- antivirus tenes? cual? saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Nov 3 2007, 03:33 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
031107.
Trata con accesar al administrador de tareas.....Ctrl + alt + Supr una vez dentro del administrador seleccioná la opción que dice procesos y terminá los procesos que veás que estan consumiendo gran capacidad de tu procesador, y también terminá los que veás sopechosos..............veremos que pasa....... -------------------- |
| Juanluis100 |
Publicado: Nov 4 2007, 10:55 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 21.639 Registrado: 11-April 07 |
HOLA GABYROSSI muy buenas gracias por contestar, por lo menos ya se que no estoy solo. Bueno pues para empezar os comentaré que mi windows es XP, la conexión que tengo es una contratada a la compañía AIM a través de Carrefour-telecom(esta línea se la distribuye telefónica a ellos, pues mi router es de telefónica). mi computadora es una 1.7 mhz con 256 memoria ram. Mi antivirus es el karpersky internet security 6.0 original Gracias nuevamente por contestar espero me podrais ayudar. Bueno ahora quería contestar a DEJAVI, he intentado lo de terminar procesos, pero no se cuales terminar, me podrías concretar algunos..... gracias |
| gabyrossi |
Publicado: Nov 6 2007, 02:22 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|