|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| javdog |
Publicado: Oct 31 2007, 12:09 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.256 Registrado: 30-October 07 |
hola a todos, soy Javier, y desde hace un tiempo venia pensando en aprender el funcionamiento de linux, hasta llegar al punto de poder realizar una distribucion, no porque falten (hoy en dia hay varias y las ultimas son mejores que windows) solo por aprender, la idea se potencio despùes de cursar una materia en la facultad que involucra linux. Me gustaria que quien tenga o halla tenido ganas de hacer algo asi, apunte mi msn (proyecto.linux@hotmail.com) o me pase el suyo o como sea, para empesar un contacto y empesar a intercambiar ideas.
GRACIAS!!! -------------------- NemesiS
|
| konzerte |
Publicado: Oct 31 2007, 01:28 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
epa!! que buen proyecto... bastante ambicioso pero me gusta!
en la web hay bastantes tutoriales sobre como armar una distro propia en base a una instalacion linux... saludos y conta conmigo para lo que te pueda ayudar un estudiante de diseño grafico... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 31 2007, 11:04 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
-------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| javdog |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.256 Registrado: 30-October 07 |
Perdon arag no me di cta., gracias Konzerte!!, si es verdad hay mucho material, voy a hecharle una mirada, no hay que dejar pasar el tiempo!!! jajajajaj bueno gracias y salu2 a todos!
-------------------- NemesiS
|
| TvK10 |
Publicado: Nov 24 2007, 05:40 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Yo puedo ayudarte en todo lo que gustes!!
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|