|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Warmvulcan |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 29.159 Registrado: 8-October 07 |
Cuando intnto mtrm n l colegio a alguna paginas me redirecciona y me sale un mensaje que me dice:
Bloqueado por websense Antes utilizabamos el firefox para meternos en todas las pagina pero ahora nos lo han restringido, el bloqueo es solo con la red del colegio pues me meto en internet con el portatil del colegio en mi casa y no hay nada bloqueado. E probado con otros navegadores y nada, parece que el bloqueo va por la web, ¿Ai alguna forma de desbloquear las paginas? PD: Me bloquea la malloria de las paginas incluso esta por lo que solo puedo entrar desde casa. GRACIAS |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 30 2007, 03:46 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| arag |
Publicado: Oct 30 2007, 07:53 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Como te han dicho esta para que no entreis...se cierra tema arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|