|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| cristinita |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 4.860 Registrado: 18-August 05 |
Hola amigos,
espero que alguien pueda ayudarme, estaba tranformando un dvd con un programa y derepente me han desaparecido las unidades del lector y grabadora de dvd.Puedo abrir y cerrar el lector encambio la grabadora no hace nada.He mirado en el sistema y parece que todo esta bien pero claro yo no soy precisamente una luz en este tema.Ademas en la papelera de reciclaje me indica que hay algo que no se ve pero al pinchar en vaciar me pregunta si quiero eliminar windows. Esto es una pesadilla por favor alguien me puede ayudar.Gracias |
| guaitaku |
Publicado: Aug 20 2005, 10:14 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Si quieres ir rapido te recomiendo que vuelvas a un punto de restauracion justo antes de que tuvieras el fallo.
Para ir a un punto de restauracion pincha inicio-ayuda y soporte tecnico. Ahi dentro busca un apartado q pone Restaurar sistema, luego sige los pasos. <-- Todo eso si usas xp claro. Por otro lado, tanto si usas xp o no, pasa un antivirus, es muy recomendable ya que examinara tambien el contenido de la papelera. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|