|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| MUÑONAS |
Publicado: Oct 29 2007, 10:37 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 30.201 Registrado: 29-October 07 |
Hola, perdonadme porque soy un poco novata en esto. Pues bien, hoy mientras escuchaba música me ha salido un cuadro en el que me preguntaba si quería realizar una actualización del reproductor de Windows Media, a la cual acepté.
Una vez reiniciado el equipo, sale un cuadro en el que pone que debo validar la copia de Windows porque al parecer puedo haber sido víctima de una falsificación de software. Mi Pc es hecho a la carta y creo que el Windows que tiene es pirata y me pide una clave que se supone viene inscrita en una pegatina que debería llevar la torre ( y que no lleva). Pues bien, esta es mi pregunta ¿qué puedo hacer ahora?, el equipo no me deja abrir el reproductor Windows media hasta que no meta el código éste. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 30 2007, 01:24 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
No podremos ayudarte ya que estas hablando de software pirata y tu windows lo es. Lee las normas: http://www.computerfacil.com/foros/index.php?showtopic=34 saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|