|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| kelly |
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 4.622 Registrado: 4-August 05 |
El ordenador me detecta el hardware cuando doy a los infrarrojos del móvil pero no encuentro ningún archivo en el ordenador y mucho menos las fotos. Alguien sabe qué formas hay de descargarme las fotos o las tengo q dejar en el móvil? Muchas gracias. |
| Fly |
Publicado: Aug 19 2005, 11:59 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola Kelly:
A traves del infrarojos no creo que puedas llegar a ver los archivos que tengas en el pc ni viceversa. [La forma de mandar un archivo del pc al movil : 1º Selecciona un archivo del pc (musica,imagenes...juegos creo que no te dejara) y con el boton derecho pincha en ese archivo que quieras mandar y te saldra un menu contextual en el que tendras que elegir enviar por IrDA. La forma de mandar un archivo del movil al pc : 1º En este caso selecciona el archivo en cuestion en el movil 2º Opciones 3º Enviar por IrDA No se te olvide tener conectados los infrarojos de ambos....y ala a mandar.... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| kelly |
Publicado: Aug 19 2005, 01:26 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Miembro nº: 4.622 Registrado: 4-August 05 |
Muchas gracias, pero si el móvil no tiene infrarrojos, que hago?
Un saludo. |
| KniGhT |
Publicado: Aug 19 2005, 02:19 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Si no tiene infrarrojos ni bluetooth como piensas mandar los archivos al PC o viceversa??? Pues lógicamente no se puede :P
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Fly |
Publicado: Aug 19 2005, 04:57 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Efectivamente kelly si tu movil no tiene ningun tipo de conexion no podras enviar ni recibir nada....
Consulta si tu movil tiene alguna conexion USB que algunos traen, sino es imposible.... -------------------- |
| kelly |
|
|
Infrarrojos no tengo, pero si puedo conectarme a internet. Joe, es q tengo unas fotos chulisimas...
|
| maik |
Publicado: Aug 19 2005, 10:46 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Si puedes conectarte a Internet con tu móvil, entonces mándatelas desde él a cualquier cuenta de correo, y luego ya desde el PC con Internet te las descargas del correo.
salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| KniGhT |
Publicado: Aug 20 2005, 12:14 AM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
sasto... ;)
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| kelly |
|
|
Ahora que hagooooo? |
| guaitaku |
Publicado: Aug 20 2005, 10:35 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
eso q te ha pasado es porque:
1- El movil no acepta el tipo de archivo que atjuntaste en la imagen (normalmente aceptan .jpg). 2- El mensaje no lo recibio correctamente porq el gestor de correo no es adecuado para gestionar imagenes, o el movil no esta preparado para esa funcion. Aprovechando que tienes internet en el movil prueva con un link directamente de una imagen en la web. Si puedes verlas lo mas facil es que cuelgues la imagen que quieres en http://www.imageshack.us/ y luego abrirlo des del mobil. Si asi no te funciona... -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Aug 20 2005, 11:00 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
guaitaku, me puedes explicar un poco el funcionamiento y utilidad de ese enlace que has puesto??
osea: características, cuantas Mb te dejan subir por usuario, si es gratis... es que toy vago... -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| guaitaku |
Publicado: Aug 20 2005, 11:05 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 731 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Es una web muy practica, subes tu foto, sin registro (te puedes registrar solo si quieres).
Simplemente abre la web, y te dan la opcion de insterar una imagen de maximo 1024kb (1mb), sea jpg, bmp, tiff... Y al mismo momento que clikas subir te salen un monton de links dependiendo del uso que le quieras dar a la foto. Por supuesto te da el link de la imagen normal. Lo bueno de esta web esq no es necessario el registro y puedes subir fotos para compartir facilmente (en los foros es muy util), ademas de ser realmente facil de usar. De momento no e encotrado ningun limite de subir imagenes, asi q no hay problema (si lo hay no es un limite bajo). -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|