|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| javusko |
Publicado: Oct 29 2007, 05:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.192 Registrado: 29-October 07 |
Buenas!! Es la primera vez que estoy por aqui, asi que un saludo a todos.
Mi problema es que tengo un portatil Packard Bell y desde la ultima vez que lo formatee la pantalla da como fogonazos. Podria alguien ayudarme con esto. A que se puede deber? Le carge los drivers de la pagina de Packard Bell. Una saludo y gracias. |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 29 2007, 06:57 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.903 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
en panel de contol-> sistema -> Hardware ->Administrador de dispositivos -> tenes algo con simbolo amarillo o desconocido? saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| javusko |
Publicado: Oct 31 2007, 09:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.192 Registrado: 29-October 07 |
Con fogonazos quiero decir que de vez en cuando la pantalla aumenta y disminuye la luminosidad repentinamente.
En cuanto a lo que me preguntas del administrador de dispositivos, todo está correcto. Gracias por el interés. Un saludo. |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 31 2007, 09:33 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.903 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
te fijaste si le instalaste todoas las actulizaciones? con el windows update no aparace ninguna actulizacion de hardware? saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|