|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CALAVERA89 |
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Informes de problemas y soluciones me dice que tengo que descagar el driver
Obtenga la actualización de StarForce Protection driver del sitio web de StarForce Technologies. El problema es que en la pagina no he encontrado dicha actualizacion |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 29 2007, 06:54 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 29 2007, 06:55 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
-------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| CALAVERA89 |
Publicado: Oct 29 2007, 07:10 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Lo necesito para un juego, porque el orde me la ha bloqueado por problemas de compatibilidad con vista
mirare a ver si sirve Gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|