|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Txupete |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 29.862 Registrado: 23-October 07 |
Tengo un problema al iniciar el PC ya que tras actualizar la BIOS, de una placa base DFI AD70-SC, cuando me dispongo a iniciar la sesión me da un mensaje "CMOS checksunn error - Defaults loaded". Al entrar en la configuración de la BIOS y cambiar la fecha y la hora, tras ejecutar la función F10 que es salvar y salir, el PC se apaga sin reiniciarse solo. Tras arrancar de nuevo, vuelve al mismo error sin haber guardado la nueva configuración de la BIOS. He realizado varias veces la actualización de la BIOS, tal como se explica en la página de DFI, pero no consigo resolver el problema. También he probado a resetear la BIOS sin tener ningún resultado.¿Alguien puede ayudarme, o se me ha averiado la placa base?
|
| gabyrossi |
Publicado: Oct 29 2007, 01:51 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
la computadora ya tiene variops años, no? bueno entonces si es asi, el problema esta en la pila que esta en la placa base. trata de sacarla y cambirla por una igual que este nueva. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Txupete |
Publicado: Oct 30 2007, 03:19 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 29.862 Registrado: 23-October 07 |
gracias a Gabyrossi por su respuesta
Un saludo |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 30 2007, 04:01 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
el resto generalemnte es algo con la placa base. cual tienes? saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Txupete |
Publicado: Oct 30 2007, 04:13 PM
|
|
Es una placa base de la marca DFI AD70-SC.
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|