Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Closed TopicStart new topicStart Poll

> Sistema Operativo Cn Problemas !, ..
maluco
Publicado: Oct 29 2007, 11:28 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 30.174

Buenas , os cuento mi ordenador es :

intel core 2 quad Q6600 2.4GHz 775 , 4 GB DDR2 800 , Placa base Gigabyte 775 p31-dsl3 , Geforce 8600GT 512Mb , HD 500 GB 7200 SATA II.

Mi problema es q al instalarle el window xp home , no me deja instalar los drivers de sonido de la targeta grafica q incluye la placa q es sonido 7.1 , del disco duro solo me reconoce 130 GB ,y de la RAM solo me reconoce 2 GB.
El informatico me ha dixo q esto se podria solucionar instalando una version de xp reciente o instalando un windows vista, ¿Que sistema operativo me compro? , creo q meter un VISTA de 64 bits seria mejor, para q me reconosca los 4 GB DE RAM ya q en la version de 32 bits recnoce 4 GB RAM a duras penas, y tmb para q pille el direct x10 de la grafica.
¿Q PENSAIS????!

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Closed TopicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker