|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Aug 18 2005, 06:36 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 239 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Me he dado cuenta hoy. Resulta que los correos que recibo a veces vienen en unas fuentes un poco raras y no las puedo imprimir. ¿Algún virus?
-------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Aug 19 2005, 02:38 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
uiuiuiuiui Juanjillo te aconsejo que no abras ningún correo que no sea de remitente conocido, nunca abras emails tipo "Enlarge your pennis 20cm", te aseguro que no funciona
Deberías de tener un antivirus constantemente actualizado, un buen firewall, un antispyware... y otras tantas pijadas que tenemos para cuidar y mimar nuestro pc-cito. Saludos!! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Juanjillo |
Publicado: Aug 19 2005, 03:50 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 239 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola KniGhT, es en el del curro en el que me pasa eso. Sigo bien tus indicaciones de no abrir nada desconocido. Ademas no me pasa en todos los Emails ya que recibo diariamente mas de 30. Sólo en algunos, y aunque sean del mismo, en unos pasa y en otros nó, vamos como los intermitentes del coche, -------------------- |
| Fly |
Publicado: Aug 19 2005, 05:12 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Oye, ¿no es verdad lo de alargar el pene?Pues vaya fastidio que nos hemos llevado algunos
Juanjillo ¿has actualizado el windows xp?(supongo que lo tienes no se). Hay una actualizacion que resuelve algunos problemas con el correo electronico relaccionado con las fuentes. Aqui te la dejo por si te interesa: Windows update Y la actualizacion si no me equivoco es la xp(KB900930) SaluU2 Mensaje modificado por Fly el Aug 19 2005, 05:12 PM -------------------- |
| Juanjillo |
Publicado: Sep 4 2005, 05:13 PM
|
|
Hola FLY
He estado de vacaciones hasta hoy, de ahí mi tardía contestación. En el curro tengo el W98. Gracias -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|