|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| ibontxu |
Publicado: Oct 28 2007, 07:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 30.137 Registrado: 28-October 07 |
Hola muy buenas a todos!!!
Es la primera vez que me meto en este foro y queria dar de ante mano las gracias a todos. Os comento mi problema: Estoy haciendo backup de mis cosas en DVD+R con el nero 7 y me estaba funcionando correctamente mi regrabadora.(Lee y graba). Como se me han acabado mis DVD+R he ido a grabarlos en DVD-R. Y mi sorpresa es que no me los lee, por lo tanto no me los puedes grabar. Queria pedir informacion que es lo que me puede pasar. Y aver si alguno sabe cual es el problema y me podria ayudar. Os doy mas informacion de mi grabadora HL-DT-ST-DVD-ROM GDR8162B. He estado buscado el firmware en la pagina del fabricante y no lo he encontrado para actualizarlo. Muchas grcias. Espero vuestra contestacion |
| dejavi |
Publicado: Oct 29 2007, 03:32 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
291007. Postea el error que te sale, asi más usuarios te podremos ayudar aca sería como adivinar.................. Bienevenido al foro........ ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| ibontxu |
Publicado: Oct 29 2007, 05:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 30.137 Registrado: 28-October 07 |
Muy buenas!!!
No me sale ningun error. Lo unico es que cuando voy al nero en mi disco añado todas las carpeta que quiero y cuando le doy a siguiente, en el cado de DVD+R me daba la opcion de grabar, pero cuando meto DVD-R, me sale no activada ela opcion de grabar. Si me decis donde os puedo sacar mas detalle de mi ordenador, os lo digo sin ningun compromiso. Muchas gracias |
| dejavi |
Publicado: Oct 29 2007, 06:06 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
291007. Vamos de nuevo postea la marca de la grabadora, lo que ponés anteriormente es el firmware creo que hay dos versiones, en fin postea a ver que pasa...... -------------------- |
||
| ibontxu |
Publicado: Oct 29 2007, 08:12 PM
|
|
Estas son las caracteristicas de mi ordenador:
Características Técnicas: Procesador / Placa Madre / Memoria Tipo de Procesador : Intel Pentium 4 Velocidad del Procesador : 3,06 GHz Velocidad del Bus : 533 Mhz Memoria RAM : 1024 MB Disco Duro Capacidad del disco duro : 160 GB Tarjeta gráfica Chipset Gráfico : Ati 9100 Memoria tarjeta gráfica : 128 Mb Share Memory Tarjeta de Sonido Chipset Sonido : AC´97 Tarjeta integrada en placa : Si Ampliaciones / Conectividad Bahías 3 1/2 libres : Ninguna Conectores USB : 5 USB 2.0 Puerto PS/2 : 2 Toma de auriculares : Si Toma de micrófono : Si Conector Ethernet : Si Monitor Marca : Sony Modelo : TFT 17´´ SDM-S73 Resolución máxima : 1024 x 768 mm Tamaño de la pantalla : 17 pulgadas Componentes Disquetera 3,5´´ : Si Lector de DVD : Si Regrabadora de DVD : Si, DVD +R Otros sistemas de almacenamiento : Multilector de tarjetas Módem : 56Kbps V.92 Numero de altavoces : 2 altavoces + subwoofer en madera Ratón (tipo) : Inalámbrico Teclado (tipo) : Inalámbrico Tarjeta de red : 10/100 Software incluido Sistema operativo : Windows Xp Home preinstalado Dimensiones y peso Formato : Torre Garantía Garantía del producto : 2 años No me viene la marca de la regrabadora, nose como mirarla. He abierto la CPU y me ponia en una pegatina sobre la regrabadora este numero RW5240A. Puede Servir??? Sino decirme lo que tengo que hacer para ayudaros a buscar error. Muchas Gracias |
| dejavi |
Publicado: Oct 30 2007, 03:00 PM
|
301007.
Lo de la marca lo puedes ver en, clic derecho en mi pc, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, unidades de dvd cd rom........veremos que pasa...... -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|