|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| cipri |
Publicado: Oct 28 2007, 04:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 30.127 Registrado: 28-October 07 |
Hola a todos, no consigo jugar en modo multijugador via modem con ningun juego, parece que mi ordenador no deja acceder a los juegos a internet. Alguien me podría decir porque me pasa esto. He escuchado algo sobre puertos que tienen que estar abiertos para jugar a internet, ¿donde se abren?. ¿puede ser por la configuracion de seguridad de windows?. Tengo windows xp y me conecto a traves de router. El antivirus que tengo se conecta sin ningun problema, y automaticamente, para descargar las firmas de virus.
Si alguien puede sugerirme alguna solucion le estaria muy agradecido. |
| Pirate_CT |
Publicado: Oct 29 2007, 04:11 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Miembro nº: 14.324 Registrado: 6-November 06 |
Buenas,
Los puertos se abren en el router. Normalmente en una ventan de explorador de internet, en la barra de dirección, poniendo 192.168.0.1 entras en el router. Seguramente te de problemas con las claves y usuario de acceso. Si me indicas más detalles, como proveedor y marca de router, te puedo ayudar. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Luis .S
(MCSE) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|