|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| bydol |
Publicado: Aug 18 2005, 10:31 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 4.854 Registrado: 18-August 05 |
He seguido los pasos del tutorial, lo relleno todo y cuando pulso para instalarlo me sube 29 archivos, pero me da estos errores.
Posteriormente quito la carpeta install y contrib y me dice que la carpeta install no existe. Warning: ftp_put(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 623 is not allowed to access /tmp/cfgdHLa3f owned by uid 100 in /home/bydol/domains/bydol.com/public_html/phpBB2/install/install.php on line 586 Warning: unlink(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 623 is not allowed to access /tmp/cfgdHLa3f owned by uid 100 in /home/bydol/domains/bydol.com/public_html/phpBB2/install/install.php on line 590 lo hospedo en un servidor propio |
| KniGhT |
Publicado: Aug 19 2005, 02:44 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Quieres decir que cuando subes los archivos por ftp install y contrib no lo hacen?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| maik |
Publicado: Aug 19 2005, 06:37 PM
|
||||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos Usa "move_uploaded_file" en lugar del copy, y comprueba que tengas chmod 666 o 777 en la carpeta donde subiras los archivos.
Lo que significa que tienes que comprobar el tema de los permisos y de los usuarios propietarios del directorio donde lo quieras subir. Parece que lo quieres subir a un directorio del cual no eres propietario. Y consulta la siguiente referencia técnica: Modo Seguro en PHP -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|