Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas De Vista Con Juegos
turbi_xikitin
Publicado: Oct 27 2007, 04:48 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 30.083

recientemente me comprado un portatil con el windows vista y no tengo problemas al instalar los juegos pero cuando voi a jugar me da errores y se cierra el juego, me a pasado con dos juegos diferentes. si me podeis a yudar?

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Oct 28 2007, 12:29 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

QUOTE (turbi_xikitin @ Oct 27 2007, 04:48 PM)
recientemente me comprado un portatil con el windows vista y no tengo problemas al instalar los juegos pero cuando voi a jugar me da errores y se cierra el juego, me a pasado con dos juegos diferentes. si me podeis a yudar?

si, pero danos mas datos... configuracion, juegos que probas y el msg de error que te da.

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
turbi_xikitin
Publicado: Oct 28 2007, 10:14 PM
Quote Post

Nanobit
*

iinstale el hunting unlimited 4 k es modernillo y configure los datos del rendimiento grafico y la resolucion,lo k te pide el juego al iniciar, y me salta la pantalla de engine3d se esta cerrando por problemas, este engine 3d nose lo k sera.pero despues de estar un rato largo probando cambiando de configuraciones e dejado por imposible los juego con l vista, tienes alguna idea?

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Oct 29 2007, 02:16 AM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

si, actualizar drivers de video, buscar patches para el juego...

si es solo con ese juego no me preocuparia, el tema es si te pasa con algun otro.

si tenes oportunidad de configurar los detalles antes de iniciar el juego (con un programa aparte) entonces proba poner todo al minimo..

suerte!!

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
maluco
Publicado: Oct 29 2007, 11:27 AM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 30.174

a mi tmb me da ese error cn el battlefield 2142 en xp , mi ordenador es
intel core 2 quad Q6600 2.4GHz 775 , 4 GB DDR2 800 , Placa base Gigabyte 775 p31-dsl3 , Geforce 8600GT 512Mb , HD 500 GB 7200 SATA II.
PMEmail Poster
turbi_xikitin
Publicado: Oct 30 2007, 06:50 PM
Quote Post

Nanobit
*

parxes para ese juego no encuentro, probe instalando el starcraft k es bastante viejo y me dejaba jugar en condiciones con un resolucion de 32bits, la de 16 k es la k suelo usar para rendir un poko mas se me veia fatal el juego, nose, no me akaba de convencer el vista. gracias compi por las ideas
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity