|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| pepetorrent |
Publicado: Oct 26 2007, 11:42 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 29.942 Registrado: 25-October 07 |
Hola. Tengo un problema con este programa. Soy asiduo a descargarme partidos de diversos deportes y me bajan realmente bien, a veces a mas de 250 kps y con buenas medias por encima de 120 kps. Pero subir me suben muchisimo mas despacio y, claro, son torrents que se mueren en muy pocos dias porque los partidos dejan de tener interes cuando la siguiente jornada empieza. El caso es que eso me lleva a que mi ratio sea muy bajo y debo solucionarlo.
Mi pregunta es ¿como hago para que la subida sea mucho mas rapida? ¿puedo hacer que no descargue nada pero si suba en ciertos momentos? Muchas gracias. |
| dejavi |
Publicado: Oct 26 2007, 03:34 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.824 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
261007. Es posible que tu provedor de internet filtre el tráfico de esos programas limitando su velocidad o dandole menos prioridad que al trafico normal.......fijate si estas limitando la velocidad de subida del utorrent...... en la barra de estado, en los recuadros de velocidad cliqueas con el botón derecho y te aparece un lista de velocidades......... con eso podes limitar la velocidad. Te recomiendo que la velocidad de subida la dejes a un 75% de lo que tu conección pueda, asi podes navegar sin problemas........esto es solamente una sugerencia y no necesariamente tienes que tomarla al pie de la letra..... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|