|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| zoverland |
Publicado: Oct 26 2007, 11:19 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 16.228 Registrado: 13-December 06 |
hola, busco un juego que vi de pequeño y me enganchó, pero no lo encuentro por ningun lado.
se trata de un juego que esta hecho con animaciones de muñecos de plastilina y son como una especie de puzles que hay que ir superando para poder avanzar (por ejemplo, estas en una habitacion, al tirar de una cuerda se abre la puerta para salir, al soltarla se cierra y no te da tiempo a llegar, con lo que hay en la habitacion tienes que hacer un invento para que la puerta se mantenga abierta) creo que se llamaba neverhood o algo parecido, pero no me hagais mucho caso. |
| nest |
Publicado: May 2 2008, 05:35 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 37.021 Registrado: 16-March 08 |
Efectivamente el juego al que te refieres es el Neverhood. Un juego altamente adictivo con el que estuve muchas, muchas horas en su momento!!
Saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|