|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| belmoga |
Publicado: Oct 25 2007, 10:46 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 28.384 Registrado: 23-September 07 |
Hola a tod@s
Resulta que después de casi 6meses con un problema de puertos y firewall de windows y cuando ya he conseguido solucionarlo, todo para poder bajarme cosas del emule ahora resulta que nada, la mula sigue sin irme. Será problema de los servidores?He puesto servidores de coleg@as a los que les funcionan, pero a mi nada, de nada. Las subidas a tope, pero las bajadas cero patatero. Gracias -------------------- El que sigue lo consigue. Belmoga
|
| arag |
Publicado: Oct 25 2007, 11:05 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Pasate por este enlace y despues nos comentas,ultimemente ha habido fallos con los servidores de muchas listas(edonkeyserver 2,1,3....) la de ese enlace es correcta (Lista gruk). La problematica : http://www.computerfacil.com/foros/tema-11...n-el-emule.html salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| YSSA |
Publicado: Oct 26 2007, 12:45 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Echale un vistazo a la pagina que te pongo...............Es muy buena la configuracion que pone al igual que la lista de servidores fiables que expone.....yo lo tengo configurado tal cual explica y mi emule "vuela"
![]() -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Oct 26 2007, 07:23 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.039 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
En este foro tienes bastante informacion sobre el emule y sus versiones,medidas,preguntas importantes para su configuracion....
Emule 0.48a Configuracion Preguntas para pedir ayuda salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|