Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Servidores Emule, No puedo bajarme nada
belmoga
Publicado: Oct 25 2007, 10:46 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 28.384

Hola a tod@s
Resulta que después de casi 6meses con un problema de puertos y firewall de windows y cuando ya he conseguido solucionarlo, todo para poder bajarme cosas del emule ahora resulta que nada, la mula sigue sin irme. Será problema de los servidores?He puesto servidores de coleg@as a los que les funcionan, pero a mi nada, de nada. Las subidas a tope, pero las bajadas cero patatero.
Gracias

--------------------
El que sigue lo consigue. Belmoga
PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 25 2007, 11:05 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

QUOTE (belmoga @ Oct 25 2007, 11:46 PM)
Hola a tod@s
Resulta que después de casi 6meses con un problema de puertos y firewall de windows y cuando ya he conseguido solucionarlo, todo para poder bajarme cosas del emule ahora resulta que nada, la mula sigue sin irme. Será problema de los servidores?He puesto servidores de coleg@as a los que les funcionan, pero a mi nada, de nada. Las subidas a tope, pero las bajadas cero patatero.
Gracias

Pasate por este enlace y despues nos comentas,ultimemente ha habido fallos con los servidores de muchas listas(edonkeyserver 2,1,3....) la de ese enlace es correcta (Lista gruk).

La problematica : http://www.computerfacil.com/foros/tema-11...n-el-emule.html

salu2 arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
YSSA
Publicado: Oct 26 2007, 12:45 AM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 6.489

Echale un vistazo a la pagina que te pongo...............Es muy buena la configuracion que pone al igual que la lista de servidores fiables que expone.....yo lo tengo configurado tal cual explica y mi emule "vuela"user posted image

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Oct 26 2007, 07:23 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

En este foro tienes bastante informacion sobre el emule y sus versiones,medidas,preguntas importantes para su configuracion....

Emule 0.48a

Configuracion

Preguntas para pedir ayuda

salu2 arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity