|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| enka |
Publicado: Oct 25 2007, 09:55 PM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Pues nada aqui esta la firma que presento como firma del mes
![]() Shelby Cobra GT500KR, que cochazo madre mia... e[n]ka -------------------- |
| YSSA |
Publicado: Oct 26 2007, 12:57 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Muy chuli...........me encanta los efectos que haces con las imagenes,podrias explicarnos como lo consigues????????
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Oct 26 2007, 10:41 AM
|
![]() Kilobyte man Grupo: Moderadores Mensajes: 389 Miembro nº: 26.830 Registrado: 23-August 07 |
Claro, cuales son los efectos que quieres que te explique de esta firma por ejemplo?
e[n]ka -------------------- |
| YSSA |
Publicado: Oct 29 2007, 06:40 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
1º-Los fondos de tus firmas parecen pintados o difuminados,me gustaria que nos explicases si eres tan amable....como lo consigues?
2º-Como se corta un trozo de una imagen,para pegarla en otra. 3º-Esos efectos que estan debajo de tu nick....parecido a bloques de hielo....como se consigue? ![]() Mensaje modificado por YSSA el Oct 29 2007, 06:42 PM -------------------- ![]() |
| enka |
Publicado: Oct 29 2007, 09:43 PM
|
Bueno, pues voy a tener que revelar mis tecnicas mas preciadas
Para empezar mis firmas las hago con el photoshop, y creo que tu usabas otro programa para ello, lo digo por un post anterior tuyo. Lo que yo te puedo explicar es como se hace en photoshop y espero que te sirva. Lo que me dices del fondo no lo he entendido muy bien, si puedes explicarme un poco mejor te ayudo. Para recortar una imagen se utiliza la herramienta del lazo poligonal , con ella vas seleccionando lo que quieres recortar y luego no hay mas que copipastear.El tema de los efectos es mas sencillo de lo que parece. Lo que hago para conseguir eso es buscar renders hechos con el programa C4D, en esta pagina encontraras unos cuantos. Cuando tengas uno que te guste le abres en el photoshop y le copias en la firma o en donde quieres usarlo, despues le pones en modo de fusion superponer y queda transparente. Pruebalos y cuentanos que tal, cualquier duda ya sabes donde estamos e[n]ka -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|