|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| ajss |
Publicado: Oct 25 2007, 07:33 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 29.963 Registrado: 25-October 07 |
1) Saludos... queria preguntaros, si teniendo este PC:
[b]Pentium IV 2.8GHz 1 gb de ram Instalarle una tarjeta grafica de estas: 1.- C3D AGP ATI X1950Pro 256Mb DDR3 (CGA-P1956) 2.- C3D AGP Nvidia 7600GT 256Mb DDR2 TV+DVI (CGN-G766) Aprovecharia bien las virtudes de esas tarjetas graficas?? ------------------------------------------------------------------------------------ 2) Otra opcion sería la de pillarme un Pc nuevecito. He preguntado por uno, y me han dado este presupuesto. Lo que mas me interesa es q me dijerais q tal veis la grafica y el procesador (precio-calidad-compatibilidad en juegos). Me interesa que vaya bien para los juegos de ahora y a corto plazo tambien: ![]() total 570 euro -------------------------------------------------------------------------------------- 3) Por otro lado... me gustaria saber si me podeis decir algun portatil, que sea bueno para juegos... y que precio puede rondar... |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 25 2007, 08:30 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.921 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
eso es lo primordial. la segunda opcion es buena tambien. la tercera no puedo ayudarte ya que soy de argentina y los precios cambian mucho. lo ideal seria que busquen alguna por tu cuenta y luego te damos la opcion aqui. saludos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| ajss |
Publicado: Oct 25 2007, 08:38 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 29.963 Registrado: 25-October 07 |
gracias por contestar.... si, tengo agp. tengo instalada ahora una fgorce 6600 256mb
|
| konzerte |
Publicado: Oct 25 2007, 08:40 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 636 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
definitivamente no.. tu pentium 4 no aprovecharia el 100% de esas placas... si que vas a notar mejora en el rendimiento, pero no aprovechas la inversion totalmente
para que te des una idea yo tengo un P4 Prescott de 3Ghz, 1,5 gb de ram y una placa geforce 6600 agp de 256 mb y el pentium no aprovecha todo su potencial, es el llamado cuello de botella.... imaginate vos que le queres meter una placa como la ATI X1950Pro a un micro ligeramente mas lento y con menos ram... si queres lo ultimo en juegos vende lo que tenes y comprate una nueva pc, aunque tambien te convendria comprarte AHORA una buena placa y usarla con tu sistema y mas tarde cambias el resto del equipo... PERO... vos tenes slot AGP y las nuevas solo soportan PCI express (otro motivo para comprar maquina nueva) sobre notebooks para juegos, son rematadamente caras y no son recomendables, las notebooks estan pensadas para trabajar y no para jugar, pero supongo que podes encontrar alguna con un buen LCD y mucha ram (minimo 2gb), ni hablar de la placa de video, en lo posible sin turbocache (memoria prestada de la ram principal) saludos y suerte!! -------------------- ![]() |
| ajss |
Publicado: Oct 25 2007, 08:51 PM
|
|
gracias por responderme ;) sois de mucha ayuda
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|