Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> T.grafica Nueva... O Ordenador Nuevo (para Juegos)
ajss
Publicado: Oct 25 2007, 07:33 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.963

1) Saludos... queria preguntaros, si teniendo este PC:

[b]Pentium IV 2.8GHz

1 gb de ram

Instalarle una tarjeta grafica de estas:

1.- C3D AGP ATI X1950Pro 256Mb DDR3 (CGA-P1956)

2.- C3D AGP Nvidia 7600GT 256Mb DDR2 TV+DVI (CGN-G766)

Aprovecharia bien las virtudes de esas tarjetas graficas??

------------------------------------------------------------------------------------

2) Otra opcion sería la de pillarme un Pc nuevecito. He preguntado por uno, y me han dado este presupuesto. Lo que mas me interesa es q me dijerais q tal veis la grafica y el procesador (precio-calidad-compatibilidad en juegos). Me interesa que vaya bien para los juegos de ahora y a corto plazo tambien:

user posted image

total 570 euro

--------------------------------------------------------------------------------------

3) Por otro lado... me gustaria saber si me podeis decir algun portatil, que sea bueno para juegos... y que precio puede rondar...

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Oct 25 2007, 08:30 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif en la placa base actual tenes agp ???

eso es lo primordial.

la segunda opcion es buena tambien.

la tercera no puedo ayudarte ya que soy de argentina y los precios cambian mucho.
lo ideal seria que busquen alguna por tu cuenta y luego te damos la opcion aqui.

saludos thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
ajss
Publicado: Oct 25 2007, 08:38 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias por contestar.... si, tengo agp. tengo instalada ahora una fgorce 6600 256mb

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Oct 25 2007, 08:40 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

definitivamente no.. tu pentium 4 no aprovecharia el 100% de esas placas... si que vas a notar mejora en el rendimiento, pero no aprovechas la inversion totalmente

para que te des una idea yo tengo un P4 Prescott de 3Ghz, 1,5 gb de ram y una placa geforce 6600 agp de 256 mb y el pentium no aprovecha todo su potencial, es el llamado cuello de botella.... imaginate vos que le queres meter una placa como la ATI X1950Pro a un micro ligeramente mas lento y con menos ram...

si queres lo ultimo en juegos vende lo que tenes y comprate una nueva pc, aunque tambien te convendria comprarte AHORA una buena placa y usarla con tu sistema y mas tarde cambias el resto del equipo... PERO... vos tenes slot AGP y las nuevas solo soportan PCI express (otro motivo para comprar maquina nueva)

sobre notebooks para juegos, son rematadamente caras y no son recomendables, las notebooks estan pensadas para trabajar y no para jugar, pero supongo que podes encontrar alguna con un buen LCD y mucha ram (minimo 2gb), ni hablar de la placa de video, en lo posible sin turbocache (memoria prestada de la ram principal)

saludos y suerte!!

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
ajss
Publicado: Oct 25 2007, 08:51 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias por responderme ;) sois de mucha ayuda
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity