Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas Para Conectar A Router Sin Cables, Problemas para conectar a router sin cab
Haitower
Publicado: Oct 25 2007, 11:55 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.946

Saludos,
Tengo un problemilla con mi conexión de internet que estoy seguro es una tontería pero no consigo encontrarle una solución...
Veamos, hace poco me han instalado un router para poder conectarme a internet sin cables, pero me está siendo imposible conseguir que mi equipo se conecte. Tengo una tarjeta Conceptronic 54g Wireless PCI Card, y después de instalar los drivers parece que funciona bien ya que coge la señal de un vecino y navego sin problemas. Pero si lo conecto a mi router me pone que la intensidad de la señal es excelente y me sale un mensaje al pinchar en el navegador Internet Explorer que dice que 'No se puede encontrar el servidor'...
He probado a conectar mi equipo con un cable al router y funciona bien pero sin cables no hay manera....
Alguien sabe que puede estar pasando? A lo mejor tengo que quitar la tarjeta Ethernet de mi ordenador?
Gracias de antemano por vuestra ayuda...

PMEmail Poster
gabyrossi
Publicado: Oct 25 2007, 01:52 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif Hola, como estas?tendras que configurar con los valores que tiene la confuguracion tcp (por cable) en el router con la parte que dice wi-fi en el router tambien.
asi podras navegar sin cables con tu conexion.
asegurate de crifrar asi ningun vecinos puede usar tu internet.

te paso este link, donde te va a orientar sobre que tenes que configurar o mirar si esta completo:

http://www.computerfacil.com/foros/tema-12...r-red-wifi.html

saludos thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker