|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| pepetorrent |
Publicado: Oct 25 2007, 11:33 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 29.942 Registrado: 25-October 07 |
Buenos dias. Soy un usuario neofito, algo chapuzas y bastante torpe. Asi que perdon por anticipado por todas las tonterias y chorradas que, seguro, voy a preguntar.
Tengo una conexion de telefonica de 3 megas y un router Wi-Fi Comtrend CT 536+, conectada a dos portatiles y una Xbox 360. Estaba pensando en pasarme a la fibra optica con una empresa llamada Adamo que me habla de 100 megas de descarga y 20 de subida, que se me queda tol pelo pa'tras solo de pensarlo. La duda que tengo (entre otro millon de ellas) es si simplemente me valdria con enchufar este router a la nueva conexion y, hala, a bajar a velocidad absurda, o si tengo que comprar otro router porque este no puede con tanta velocidad. Muchisimas gracias por anticipado. |
| arag |
Publicado: Oct 25 2007, 11:55 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido al foro,este post ira mejor en el foro de internet,redes....te lo traslado..
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 25 2007, 01:55 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
algunos te dan el modem otros los tenes que comprar. Hable con el proveedor y sacate esas dudas. decile que tenes 2 pc y la xbox ya que algunos te cobras si tenes mas de 1 pc. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| pepetorrent |
Publicado: Oct 25 2007, 06:32 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 29.942 Registrado: 25-October 07 |
Muchas gracias, y perdon por postear en el sitio equivocado.
El caso es que tengo ese router que os he dicho y me gustaria saber si es capaz de emitir esos 100/20 megas. No se si hay alguna pagina o algo que testeen las capacidades de los routers porque yo trato de buscar y encuentro un galimatias que no se descifrar. |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 25 2007, 06:55 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
en muchos casos el proveedor te da el modem o router como dato y luego si terminas el contrato lo devuelves. te lo dio jazztel? lo mas sencillo es vaeriguar con el soporte de la nueva empresa. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|