|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Juanjillo |
Publicado: Aug 17 2005, 06:10 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola tengo un problemilla. He visto en el PC del curro, una página Web de fotos con efectos del agua moviendose, pero en el de casa no lo consigo. Me pone algo de que mi browser no soporta Java o algo parecido. ¿Cómo lo soluciono?
-------------------- |
| maik |
Publicado: Aug 17 2005, 06:54 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos
¿Qué navegador y versión de él usas? El mejor (por el momento) y el que te recomiendo es el FireFox y lo tienes en la zona de Descargas de la web, con él seguro que lo ves todo perfectamente, está en español y te avisará de todo lo que te haga falta instalar, y con un par de clicks ya lo tendrás instalado. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Juanjillo |
Publicado: Aug 18 2005, 05:07 PM
|
|
Byte avanzado Grupo: Colaboradores Mensajes: 237 Miembro nº: 4.842 Registrado: 17-August 05 |
Hola Maik
Tengo el Explorer 6.0 y XP sp2 -------------------- |
| maik |
Publicado: Aug 18 2005, 06:01 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
¿Nos puedes dar la dirección web de la página donde tienes los problemas?
Para comprobar que tipo de tecnología necesita (Flash, Applet de Java, ...), tu navegador parece ser que lo tienes entonces actualizado, ¿usas el mismo navegador en casa y en el trabajo? Comprueba en las opciones del navegador, pestaña de Opciones Avanzadas, que tengas marcadas todas las casillas del apartado "Multimedia", (la de "Mostrar marcadores de posicion de descargas..." no hace falta marcarla), y comprueba que tengas la máquina virtual de Java instalada y en el apartado "Java (Sun)" marcada la casilla "Utilizar JRE...". salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Juanjillo |
Publicado: Aug 18 2005, 06:22 PM
|
|
En este rato he descargado el "zorrito" y he solucionado lo de la visión de las fotos rebeldes. Muchas gracias Maik, pero , ¿pueden vivir juntos Explorer y Firefox? No creo
que se lien a guantadas. -------------------- |
| maik |
Publicado: Aug 18 2005, 07:40 PM
|
||
jeje, si, no te preocupes Juanjillo, el IE y el FireFox pueden convivir juntos en el Sistema Operativo perfectamente, yo mismo los tengo instalados los 2, y utilizo casi siempre el FireFox, aunque hay algunas páginas web de poca calidad, que no han sido programadas para ser compatibles con todos los navegadores, sino sólamente con el famoso IE, y por eso mismo sigo conservando bien actualizado el IE, para esas ocasiones en las que necesito echar mano de él porque hay mucho chapuzas creando webs por Internet... Saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Juanjillo |
Publicado: Aug 18 2005, 08:05 PM
|
|
Muchas gracias Maik y hasta el próximp problema. No sé cómo poner el Emoticón que cierra esto.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|