|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: MECASONIK
|
![]() ![]() ![]() |
| viodent |
Publicado: Oct 24 2007, 03:51 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Miembro nº: 24.100 Registrado: 10-June 07 |
hola a todos, no se si estare en el foro adecuado, si no es asi por favor que los moderadores me lo muevan a otro foro, gracias de antemano,
bueno, mi problema es el siguiente, desde hace 2 dias cada vez que abro el mozilla o ie, acto seguido me sale otra pagina en la que me dice que tengo antispiware en el ordenador y que tengo que instalar un programa que se llama SWS antiespyware 2007,incluso me sale una ventanita para que lo ejecute.( me huele a raro,raro ),he ejecutado el norton,el spyware terminator, el vundo fix, el superantispiware,el smitfraud y no me detecta nada.esto me pasa varias veces al dia,y tambien se me cuela publicidad, cosa que antes no me pasaba ya que esto me huele a que se me ha colado algo, espero que alguien me pueda dar una solucion, gracias |
| arag |
Publicado: Oct 24 2007, 03:59 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.395 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Pasate por Aqui sigue los pasos que doy y por ultimo deja tu log(bloc de notas) en este enlace,ya te diran los expertos si esta ya limpio o no.
salu2 arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 24 2007, 04:02 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Bajate el hijackthis lo instalas lo corres y luego nos posteas el resultado del scan. http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip por si necesitas ayuda de como se usa: http://www.computerfacil.com/foros/tema-3488-hijackthis.html saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| lalo_a_link |
Publicado: Oct 24 2007, 09:18 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 622 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola
Tema cerrado. Se te esta ayudando en el siguiente tema: Problemas con SWS antiespyware 2007 Salu2 Mensaje modificado por arag el Oct 24 2007, 10:11 PM -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|