Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Conexion Internet
jump
Publicado: Oct 23 2007, 06:03 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.860

hola a todos, tengo un problemilla, tengo dos ordenadores los cuales kiero conectar a una sola red de internet por cable, tengo un router smc 7004 vbr pero no soy kien a que funcione,la verdad es q no tengo ni idea de informatica y me gustaria poder conectar los dos ordenadores, por favor si alguien pudiera poner un tutorial de como conectarlos con ese router se lo agradeceria, un saludo y muchas gracias de antemano.

PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Oct 23 2007, 09:59 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

necesitas:

1 modem/router
1 switch
2 pcs con placa de red
2 cables de red para conectar el switch a las pcs

conectas el modem/router primero a la linea telefonica (adsl) y luego al switch, y del switch sacas cables a cada una de las placas de red de las pcs. los cables los mandas a hacer en casi cualquier negocio de informatica, solo deciles para que los necesitas y el largo.

despues configuras el modem/router para que se conecte a internet (modo router) siguiendo el manual de tu router, y los datos de conexion que te proporciona tu proveedor... generalmente esto se hace desde un navegador de internet como si fuera una pagina web

despues de configurado el router para que se conecte a internet ya estara lista la conexion en cada una de las pcs.

en internet tenes infinidad de tutoriales... busca en google thumbsup.gif

saludos

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker