Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Quien está conectado a mi red?
midiesel
Publicado: Aug 17 2005, 03:11 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.786

help.gif Hay alguna manera relativamente sencilla que me informe de todo lo que este en mi red: impresoras, discos duros, mis propios pc's, EL VECINO ESPABILADO, etc.

Saludos

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Aug 17 2005, 08:08 PM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola midiesel,

Si lo que quieres es hacer una auditoria de los recursos de tu pc, incluyendo dispositivos de red, te recomiendo que te hagas con un programa como el everest, que lo podras encontrar en la seccion de descargas de la web.

Si quieres saber si tienes alguna conexion no autorizada "escuchando" tu pc prueba con el comando " netstat -a " (inicio+ejecutar+escribir " cmd "+comando) y veras que conexiones estan en LISTENING (conectadas) mostrandote su IP.

Para cuestiones de monotorizacion de la red estos te pueden ser utiles:

Para saber que carpetas existen en tu red y sus accesos compartidos utiliza el comando " fsmgmt.msc " (inicio+ejecutar+comando)

Para acceder al administrador de dispositivos teclea " devmgmt.msc " (inicio+ejecutar+comando)

Para observar y modificar las politicas de grupo prueba " gpedit.msc " (inicio+ejecutar+comando)

Para configurar la politica de seguridad local dale a " secpol.msc " (inicio+ejecutar+comando)

Para ver y modificar los usuarios y grupos locales dale a " lusrmgr.msc " (inicio+ejecutar+comando)

No se si te servira, pero no esta de mas probar y conocer todas esas opciones a traves de esos comandos, que en algun caso estan algo escondidas.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity