|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Insolita medida de un Juez en la República Argentina. Autorizó a los dueños de una disco a vender alcohol en las fiestas de egresados que se realicen en ella. Con la salvedad de que solo se les venda a los mayores de 18 años. Lo complicado que va a ser para pedirle la documentación a los 700 o 1000 estudiantes que concurran.
![]() Fuente Luis -------------------- |
| konzerte |
Publicado: Oct 23 2007, 04:08 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
bueno, con o sin permiso da lo mismo... de todas formas se vende alcohol cualquier chico que va a una disco... es una forma de legalizar algo en lugar de combatirlo... triste
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| digilab2005 |
Publicado: Oct 23 2007, 08:14 PM
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Que gran verdad, Konzerte. Que pena da ver a tantos niños y niñas, por las madrugadas, alcoholizados, drogados y tirados por las calles. Estamos perdiendo una generación. Tu eres Argentino como yo y lo sabes bien eso de los niños en las calles con las bolsitas de pegamento, inhalando hasta destruirse el higado y el cerebro. Y todo eso con el Ok de las autoridades, que parecen no ver nada de nada.
Un abrazo Luis - Argentina -------------------- |
| seifer74 |
Publicado: Oct 24 2007, 07:40 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Si, da pena, pero todos o casi todos, lo hemos hecho. Si, yo amanecí alcoholizado algunos dias. Desgraciadamente, está muy arraigado en nuestra cultura. Lo que pasa que cada vez se empieza mas joven y es mas habitual. Antes te ibas de fiesta el sabado y la cogías. El domingo estabas hecho una pena. Hoy la cogen el jueves, el viernes, el sabado y el domingo viendo el futbol. Y si, esta prohibida la venta a los menores, pero todos sabemos lo facil que se puede comprar mercancías ilegales hoy en dia, no?
-------------------- |
| konzerte |
Publicado: Oct 24 2007, 10:43 PM
|
||
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 621 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
jaja!!.. si decis eso en un foro argentino te banean sin mas volviendo al tema que es serio... yo tambien lo hacia... pero no me converti en alcoholico o algo asi.. supongo que es necesario por parte de los padres un poco de educacion y contencion y porque no disciplina (ultimamente parece una mala palabra). que no sean la noche, la joda y el alcohol el unico objetivo en la vida... saludos!! -------------------- ![]() |
||
| Mis |
Publicado: Oct 29 2007, 01:56 PM
|
||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola saludos a todos, hombre yo pienso que quien este libre de pecado... todos hemos pasado por esa epoca de que te vas con los amigos de marcha, sobre lo de enseñar a los hijo he inculcarles disciplina estoy deacuerdo, yo añadiria enseñarles respeto por uno mismo y por los demas, lo malo en todo este asunto ademas de lo facil que es coseguir alcohol es que los jovenes a ciertas edades no escuchan a nadie, y creo que ahi esta el quiz de la cuestion... Mis -------------------- ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|