Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Alcohólicos En Las Discos
digilab2005
  Publicado: Oct 23 2007, 01:13 AM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Insolita medida de un Juez en la República Argentina. Autorizó a los dueños de una disco a vender alcohol en las fiestas de egresados que se realicen en ella. Con la salvedad de que solo se les venda a los mayores de 18 años. Lo complicado que va a ser para pedirle la documentación a los 700 o 1000 estudiantes que concurran.

user posted image

Fuente

Luis

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Oct 23 2007, 04:08 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 26.018

bueno, con o sin permiso da lo mismo... de todas formas se vende alcohol cualquier chico que va a una disco... es una forma de legalizar algo en lugar de combatirlo... triste

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
digilab2005
Publicado: Oct 23 2007, 08:14 PM
Quote Post

* Tango Man *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 8.450

Que gran verdad, Konzerte. Que pena da ver a tantos niños y niñas, por las madrugadas, alcoholizados, drogados y tirados por las calles. Estamos perdiendo una generación. Tu eres Argentino como yo y lo sabes bien eso de los niños en las calles con las bolsitas de pegamento, inhalando hasta destruirse el higado y el cerebro. Y todo eso con el Ok de las autoridades, que parecen no ver nada de nada.
Un abrazo
Luis - Argentina

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
seifer74
Publicado: Oct 24 2007, 07:40 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.863

Si, da pena, pero todos o casi todos, lo hemos hecho. Si, yo amanecí alcoholizado algunos dias. Desgraciadamente, está muy arraigado en nuestra cultura. Lo que pasa que cada vez se empieza mas joven y es mas habitual. Antes te ibas de fiesta el sabado y la cogías. El domingo estabas hecho una pena. Hoy la cogen el jueves, el viernes, el sabado y el domingo viendo el futbol. Y si, esta prohibida la venta a los menores, pero todos sabemos lo facil que se puede comprar mercancías ilegales hoy en dia, no? help.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
PMEmail Poster
konzerte
Publicado: Oct 24 2007, 10:43 PM
Quote Post

User vip
Group Icon

Miembro nº: 26.018

QUOTE (seifer74 @ Oct 24 2007, 07:40 PM)
Antes te ibas de fiesta el sabado y la cogías. El domingo estabas hecho una pena. Hoy la cogen el jueves, el viernes, el sabado y el domingo viendo el futbol...

jaja!!.. si decis eso en un foro argentino te banean sin mas tease.gif jeje, no me hagas caso, chiste facil blink.gif

volviendo al tema que es serio... yo tambien lo hacia... pero no me converti en alcoholico o algo asi.. supongo que es necesario por parte de los padres un poco de educacion y contencion y porque no disciplina (ultimamente parece una mala palabra).

que no sean la noche, la joda y el alcohol el unico objetivo en la vida...

saludos!!

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 29 2007, 01:56 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 21.689

QUOTE (konzerte @ Oct 24 2007, 11:43 PM)
supongo que es necesario por parte de los padres un poco de educacion y contencion y porque no disciplina (ultimamente parece una mala palabra).

que no sean la noche, la joda y el alcohol el unico objetivo en la vida...

saludos!!

Hola saludos a todos, hombre yo pienso que quien este libre de pecado... todos hemos pasado por esa epoca de que te vas con los amigos de marcha, sobre lo de enseñar a los hijo he inculcarles disciplina estoy deacuerdo, yo añadiria enseñarles respeto por uno mismo y por los demas, lo malo en todo este asunto ademas de lo facil que es coseguir alcohol es que los jovenes a ciertas edades no escuchan a nadie, y creo que ahi esta el quiz de la cuestion... whistling.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker