|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| CIRUS-110 |
Publicado: Aug 17 2005, 12:52 PM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
hola a todos un saludo
Mirard este es mi problema necesito un parche de seguridad para este troyano peligroso Nombre común: Mhtredir.gen Nombre técnico: Exploit/Mhtredir.gen Peligrosidad: Media Tipo: Troyano Efectos: Es una detección genérica para un grupo de troyanos que permiten ejecutar remotamente código en el ordenador afectado, sin consentimiento del usuario y con sus mismos permisos. Plataformas que infecta: Windows 2003/XP/2000/NT/ME/98/95 Fecha de detección: 05/08/2004 Detección actualizada: 01/02/2005 ¿Está en circulación? Si Descripción Breve Mhtredir.gen no es un troyano concreto, sino una detección genérica para un grupo de troyanos que permiten ejecutar remotamente código en el ordenador afectado, sin consentimiento del usuario y con sus mismos permisos. En el caso de que el usuario posea derechos de administración, el riesgo es aún mayor, dado que esta clase de usuario tiene permitido un mayor número de acciones. Mhtredir.gen intenta explotar la vulnerabilidad indicada por Microsoft en el boletín MS04-013. El ordenador queda afectado cuando el usuario visita una página web de contenido malicioso, o cuando un mensaje de correo electrónico en formato HTML es recibido; en él, el usuario es persuadido de que visite un enlace especialmente construido, lo que originará la descarga y ejecución de archivos, garantizando acceso ilimitado al ordenador a un usuario remoto. Por lo tanto, es recomendable instalar el parche de seguridad correspondiente, disponible desde la página oficial de Microsoft. mi problema eske no encuentro el parche en la pajina oficial de microsof alguien me puede guiar los pasos para descargarlo porfavor. muchas gracias por todo |
| TiGER |
Publicado: Aug 17 2005, 08:19 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Hola CIRUS,
Echale un ojo a esto. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| CIRUS-110 |
Publicado: Aug 18 2005, 12:58 AM
|
|
* Puxa Puxa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.165 Miembro nº: 2.577 Registrado: 14-May 05 |
JAJAJAJA GRCIAS TIO LO TERNIA DELANTE JAJAJAJAJAJA SOIS LA POLL.....................
|
| TiGER |
Publicado: Aug 18 2005, 01:35 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|