|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| cebollana |
Publicado: Oct 22 2007, 05:32 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Hola, tengo una peli en el disco duro que al grabarla en soporte externo no se oye. Vereis, si la pongo directamente desde el disco duro se oye perfecto, pero si la pongo desde el cd en la que la he grabado, se ve muy bien, pero no se oye. No me da ninguna clase de error, sólo que no se oye, ¿qué ha pasado?, ¿qué puedo hacer?.
Gracias. |
| cebollana |
Publicado: Oct 23 2007, 12:33 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Miembro nº: 28.221 Registrado: 20-September 07 |
Que alguien me ayude, por favor.
Gracias. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| konzerte |
Publicado: Oct 23 2007, 04:11 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
tenes que dar mas datos... que codec usas, que formato contenedor tiene la peli (avi, mpg) que reproductores usas, etc...
proba grabando la peli a una unidad virtual (grabas la imagen con nero y con daemon tools la montas) a ver si funciona desde alli. actualiza el reproductor los codecs a la ultima version. www.free-codecs.com/ no se que programa usas pero por las dudas: usa el media player classic (el windows media player es una porqueria!!) -------------------- ![]() |
| cebollana |
Publicado: Oct 23 2007, 08:41 PM
|
|
Lo he probado en varios reproductores y en ninguno se oye, tampoco se oye en el dvd de mi casa. Tengo todos los codecs actuales. Mira, te digo lo que pone en la peli: DVD-rip, XviD-AC3. No entiendo mucho de esto pero yo creo que el problema esta en el AC3 ¿tú qué crees?.
|
| konzerte |
Publicado: Oct 23 2007, 10:03 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
como grabas la peli al cdrom?
proba grabando directamente el archivo avi o mpg al cd usando el nero como si fuera un archivo comun (proba con regrabables para no desperdiciar...) y ese cd que grabaste y no anda en el dvd, suena bien desde la pc?? -------------------- ![]() |
| cebollana |
Publicado: Oct 23 2007, 11:32 PM
|
|
Pues la grabo con nero burning rom. ¿Cómo es grabar directamente el archivo con nero?. El archivo que grabé, se oye perfecto en el ordenador.
|
| konzerte |
Publicado: Oct 24 2007, 04:04 AM
|
|
entonces si se oye bien en la pc, el problema es de tu dvd...
con grabar el archivo me refiero a grabar el archivo .avi o .mpg directamente sin usar las opciones de nero como ""crear cd de video"" o cosas asi... lo que podes hacer es cambiar el formato de la pelicula a uno compatible con tu dvd... en el foro de divx hay mucha gente con el mismo problema, seguro que encontras la solucion alli: http://www.computerfacil.com/foros/foro-15...d-ogm-dvdr.html encontre este por ejemplo: http://www.programas-gratis.net/php/progra...d_programa=1400 suerte! -------------------- ![]() |
| cebollana |
Publicado: Oct 24 2007, 03:26 PM
|
|
Verás, en el pc se oye si lo pongo directamente del archivo que me bajé y lo tengo en el disco duro, pero si pongo el cd grabado en el pc y lo reproduzco ya no se oye, ¿me he explicado bien?, tampoco se oye en el dvd casero.
Gracias. |
| konzerte |
Publicado: Oct 24 2007, 10:47 PM
|
||
|
si, te entiendo... no tengo idea de por que pasa eso.. supuestamente el archivo grabado a un cd es exactamente igual al del disco rigido... algun cambio debe haber durante el proceso de grabacion... disculpa por ser insistente pero asegurate de grabar el archivo TAL CUAL lo tenes en el disco rigido, elegi en el nero la opcion grabar cd de datos y luego arrastra la peli desde el explorador a la ventana del nero si no, proba convirtiendola a otro formato como te dije suerte -------------------- ![]() |
||
| cebollana |
Publicado: Oct 25 2007, 01:40 AM
|
|
Vale, haré lo que dices de grabar "tal cual" como cd de datos, aunque creo que mi dvd casero no lo va a reconocer, pero bueno, en ese caso tendré un posavasos más...jejeje. Te cuento cuando lo haga.
Saludos. |
| konzerte |
Publicado: Oct 25 2007, 01:45 AM
|
||
|
usa regrabables!! suerte!! -------------------- ![]() |
||
| cebollana |
Publicado: Oct 26 2007, 02:41 PM
|
||||
|
Que no, que como cd de datos no me lo lee el dvd de casa. Gracias de todas formas. |
||||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|