|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| LooS |
Publicado: Oct 21 2007, 08:26 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 28.092 Registrado: 17-September 07 |
Basicamete lo tengo c*****do y todo el juego.Ahora me pide q inserte el cd correcto en la unidad dvd y para eso tengo el daemon pero no se q archivo hay q meter, bueno e probado con todos pero me dice q la unidad esta vacia o q el archivo esta dañado.
Primera pregunta Eso es q el daemon me va bien o mal?¿?¿?¿?¿ Segunda pregunta Me podeis decir en cristiano q significa esto ya q es lo q me falta para poder jugar aparte de meter el cd original 1) Chasque la llave experta de la conexión en el tablero del escritorio. 2) Para seleccionar la característica. 3) Chasque encendido la conexión. 4) En la destinación de la ventana usted agrega las finas después de un espacio: novideo resultado: “reunión 2005 \ CMR5.EXE del novideo de C:\Programmi\Codemasters\Colin McRae” Hos agradeceria mucho q me atendierais la pregunta ya q tengo la ostia de ganas de jugar Gracias gente Un saludo |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|