|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| ACM |
Publicado: Oct 20 2007, 01:58 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.622 Registrado: 18-October 07 |
Hola, buenas tardes, esto no estaba seguro si meterlo aqui en videojuegos, pero, bueno, me descargo un juego de bitcomet, y me bienen un monton de partes ( mas o menos 15)¿¿como las puedo unir??
Muchas gracias a quien me pueda ayudar Un Saludo ACM!! -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Oct 20 2007, 04:18 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
201007. Trata con el programa hacha veremos que pasa........ Lo puedes bajar de aca........ http://www.geomundos.com/descargas/hacha-35_p244.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Iarwainbenadar |
Publicado: Oct 22 2007, 11:51 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Miembro nº: 28.470 Registrado: 25-September 07 |
seguramente sean partes en rar tipo r01 r02 r03...
si es así descomprime una y automaticamente te las junta todas en un archivo -------------------- Odio perder, pero no me asusta fallar
|
| ACM |
Publicado: Oct 23 2007, 01:32 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.622 Registrado: 18-October 07 |
Ok gracias todos!!
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|