Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Me leen las conversaciones en el MSN. Ayuda!
jonb
Publicado: Aug 17 2005, 11:12 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 4.833

Os cuento: Mi pc es compartido y desde hace unos dias no se que han hecho pero mis conversaciones en el msn quedan grabadas, y me las estan leyendo.
No tengo la opcion del msn de guardar historial de conversaciones activada.
No se si me hermano habra bajado algun programa para poder hacer esto.
¿Cómo puedo localizar algo asi?
Solo se que lo hace buscando en inicio, configuracion, opciones de carpeta, ver, mostrar archivos ocultos.
Os agradeceria que me contestarais.

PMEmail Poster
TiGER
Publicado: Aug 17 2005, 11:39 AM
Quote Post

* Judge Dredd *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.813

Hola Jonb,

No se si existira algun plugin malicioso para el msn con esa utilidad, pero yo diria que lo que seguramente hace tu hermano es controlar todas tus conversaciones a traves de un keylogger (es lo mas facil). Por si lo desconoces los keyloggers son programas espias que capturan todas las teclas escritas por el usuario, desde el momento en que se inicia hasta que se cierra. Es decir, que todo lo que tecleas, absolutamente todo, queda registrado en un archivo de texto (un log) oculto en algun lugar del sistema.

Puedes probar a pasar un anti-keylogger. Si buscas en google encontraras un monton de esas aplicaciones para descargar. Ahi van unos cuantos:

Advanced Anti Keylogger

Keylogger Killer 1.5

Anti Keyloggers 6.1

De todas maneras a ver si alguien el foro ha sufrido lo misma experiencia o te puede dar su opinion. Lo que si es cierto es que invadir la privacidad de una persona es algo que va mas alla de una simple broma o gracia, asi que como consejo yo te diria que le hicieras esa reflexion a tu hermano.

Saludos.

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
jonb
Publicado: Aug 17 2005, 11:44 AM
Quote Post

Nanobit
*

No sabes como te lo agradezco, voy a probar lo q me has dicho, a ver si funciona.
Muchas gracias

PMEmail Poster
jonb
Publicado: Aug 17 2005, 12:02 PM
Quote Post

Nanobit
*

El unico que he podido instalar ha sido el Keylogger killer 1.5 ya que tengo windows 98.
Me han salido dos archivos, pero uno de ellos es del antivirus, el otro es del msn plus.
¿Elimino el msn plus?
unsure.gif
PMEmail Poster
neospiker
Publicado: Aug 21 2005, 09:57 PM
Quote Post

Miembros
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 736

Yo me descargue el AD-Aware Se Personal con un caso parecido en el ke habia un programa malicioso k me blokeaba la pagina de inicio.Usalo haber k tal te va

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteYahooMSN
luis angel
Publicado: Aug 24 2005, 03:54 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 4.588

hola jonb :

bueno yo no eh tenido un problema parecido al tuyo, pero creo q esta pagina te ayudara a descargar programas :

www.download.com

bueno, te recomiendo esa pagina porque yo tmb eh bajado muchos programas y aplicaciones, gratis.

solo tienes que escribir en el recuadro q aparece en blanco lo q deceas buscar y escoger para que sistema operativo.

Te recomendaria de que la aplicacion q vas a vajar diga free!!!.

bueno espero q te sirva de algo esto.

Nos cuentas si ya solucionastes el problea con tu hermano yes.gif
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity