|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| naitxufa |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 29.676 Registrado: 19-October 07 |
Hola a todos, bueno, soy nueva en esto, por lo tanto, tendreis que tener paciencia conmigo (soy de las que debería comprarse un libro de Internet para tontos, con eso lo digo todo).
Mi problema es el siguiente, tengo modem wifi, al conectarme, es todo estupendo y tengo una señal excelente, pero según van pasando las horas, la señal va cayendo hasta que me encuentro con el Estado: no hay señal. ¿Me podeis echar un cable???? Graciasssss |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 22 2007, 02:06 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
si es tuyo: tenes con contraseña internet? o cualquier vecino podria tomar internet de ahi? a que distancia esta el router wifi de tu comptutadora? saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| naitxufa |
Publicado: Oct 23 2007, 08:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 29.676 Registrado: 19-October 07 |
hola:
el modem wifi lo tengo en regimen de cesión, y tengo contraseña para que los vecinos ladronzuelos no me capten la señal. Entre el wifi y el pc solo hay un tabique, no hay aparatos electrónicos ni nada. Tampoco es que me cree mucho trauma, pero es un poco cansado tener que andar mirando cada poco si tengo señal. Gracias, un saludo |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 24 2007, 03:56 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.868 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
Es raro, lo que te pasa, pero la prueba ideal seria probando con otra computadora para ver si hace lo mismo. si no hace lo mismo y solo tu pc se le va la señal, lo primero que haria es reisntalar los drivers de la placa wifi. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| naitxufa |
Publicado: Oct 24 2007, 05:14 PM
|
|
muchas grascias:
lo intentaré, espero que asi me funcione mejor, perogracias anticipadas Un saludo |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 24 2007, 09:10 PM
|
saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| lilitht |
Publicado: Jan 13 2008, 11:11 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 33.842 Registrado: 13-January 08 |
Pq no pruebas esto:
metete en el router y en wifi le cambias el canal de emision? me parece que el 3 o el 5 estan muy poco saturados. De todas formas ve probando el que mejor te vaya |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|