Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Formateo De Win Vista
Jose_Pain
Publicado: Oct 19 2007, 04:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.627

Hola a todos, bueno mirad tengo una duda, a ver si vosotros podeis darme una solucion.

Bueno mi problema es que me compre un ordenador nuevo que venia con el S.O. win vista y la verdad es que no me gusta mucho ya que me da mucho quebraderos de cabeza debido a la compatibilidad con varios programas.

Bueno lo que queria hacer es formatearlo para instalar XP, pero al iniciar el ordenador con el disco de arranque XP no lo reconoce. Pensaba que era por el disco (que tal vez estaria chungo) y probe con otro con el mismo resultado.

He estado googleando y me parece que hay que ponerle algo al disco de xp para que lo reconozca, pero vamos no se muy bien si es eso, asi que si alguien puede darme alguna sugerencia de lo que puedo hacer se lo agradeceria biggrin.gif

Un saludo a la comunidad biggrin.gif

PD: Cuando inserto el disco de arranque de xp me dice: "Boot failure, insert system disc..." Vamos que no lo reconoce como disco de arranque... :S

PD2: Solo quiero formatear las 2 particiones y quitar de una vez este @%&# vista.
Una ayudita please :S

Mensaje modificado por Jose_Pain el Oct 19 2007, 11:02 PM

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Oct 20 2007, 04:01 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Jose_Pain @ Oct 19 2007, 04:09 PM)
Hola a todos, bueno mirad tengo una duda, a ver si vosotros podeis darme una solucion.

Bueno mi problema es que me compre un ordenador nuevo que venia con el S.O. win vista y la verdad es que no me gusta mucho ya que me da mucho quebraderos de cabeza debido a la compatibilidad con varios programas.

Bueno lo que queria hacer es formatearlo para instalar XP, pero al iniciar el ordenador con el disco de arranque XP no lo reconoce. Pensaba que era por el disco (que tal vez estaria chungo) y probe con otro con el mismo resultado.

He estado googleando y me parece que hay que ponerle algo al disco de xp para que lo reconozca, pero vamos no se muy bien si es eso, asi que si alguien puede darme alguna sugerencia de lo que puedo hacer se lo agradeceria biggrin.gif

Un saludo a la comunidad biggrin.gif

PD: Cuando inserto el disco de arranque de xp me dice: "Boot failure, insert system disc..." Vamos que no lo reconoce como disco de arranque... :S

PD2: Solo quiero formatear las 2 particiones y quitar de una vez este @%&# vista.
Una ayudita please :S

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Jose_Pain
Publicado: Oct 21 2007, 05:09 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.627

gracias por el link dejavy, le he estado echando un vistazo, pero de todas formas lo que pone ya lo he intentado mi problema es que no me reconoce el disco de xp, si saves alguna otra forma de formatear el disco duro... Me parece que hace poco lei por internet que se podia formatear mediante el simbolo del sistema, pero nose exactamente como, ¿tu saves algo sobre eso?

Bueno gracias por la ayuda y sorry por poner el post donde no era, no savia que teniais una seccion para el vista :P

Edito: Tengo un unico lector de dvd y el disco de win xp es cd tal vez sea por eso por lo que me da un error al intentar iniciarlo... Voy a probar.

Gracias de todas formas y un saludo biggrin.gif

Mensaje modificado por Jose_Pain el Oct 22 2007, 12:19 PM

PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity