|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 19 2007, 01:01 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Bueno pues mirad que pregunta tan sencilla se me ha planteado, al tener un intento de intrusion y bloquear el ataque ¿cuanto tiempo es el recomendado bloquear al intruso?
Gracias compis. Mis -------------------- ![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 19 2007, 01:38 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
saludos Gabriel-Argentina ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| dejavi |
Publicado: Oct 19 2007, 03:28 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
191007. Lo dejaría bloqueado el tiempo necesario para evitar otra posible entrada, te recomiendo desactivar el escritorio remoto, esta vía es la más usada por los piratas para robar información valiosa o claves originales de los programas instalados......suele suceder que hay usuarios que guardan en el pc las claves bancarias e información de sus cuentas................hay que tener cuidado el escritorio remoto se activará solamente cuendo ocupés transmisión de datos de un pc a otro o en una red.........no es normal que alguien quiera entrar a tu máquina a menos que tu lo permitas........ -------------------- |
||
| Mis |
Publicado: Oct 20 2007, 11:07 PM
|
||||
![]() *Contra Corriente* Grupo: Colaboradores Mensajes: 533 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola gabyrossi saludos de forero del mes a forera del mes pues mira me avisa mi antivirus kaspersky 6. Y pasa con la mula...
Veamos dejavi ¿cuanto estimas tu que es el tiempo necesario de bloqueo? todo esto de los intentos de intrusion me pasa cuando conecto el emule, y de ninguna otra manera, no guardo ninguna informacion importante en el ordenador, yo no le permito el paso a mi maquina a nadie, y gracias a tener un buen antivirus bien configurado y en seguridad maxima no pueden entrar cuando emule funciona, ¿hay alguna manera de que no intenten entrar, con emule conectado, los puertos abiertos e ID alta? Gracias a los dos, besitos Mis -------------------- ![]() |
||||
| lalo_a_link |
Publicado: Oct 21 2007, 06:16 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 627 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Hola a todos, Mis mirate enlace:
http://forum.emule-project.net/lofiversion...hp/t116729.html ¿Que usas, el Kaspersky AntiVirus 6.0 (KAS) o el Kaspersky Internet Security 6.0 (KIS)? ¿Usas un Firewall especial? Salu2 -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Oct 21 2007, 06:42 PM
|
||||||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
211007. Bueno mi estimada, solamente te diré que el emule son servidores públicos cientos de personas entran por esa vía......habrá algunos con buenas intenciones, pero otros no se sabe........los intentos de intrusos hacia tu pc esos los bloqueo permanente.....la verdad no tienen nada que hacer dentro de tu máquina.......te recomiendo de nuevo bloquear el escritorio remoto....... -------------------- |
||||||
| Mis |
Publicado: Oct 22 2007, 07:52 AM
|
||||
Hola a todos y gracias, es verdad mis disculpas se me olvido decir que es el kasperky internet security, y uso su firewall. Bueno el manual lalo pero es que mi kasper esta en español, bueno lo voy a investigar
Dejavi ¿como hago para bloquear permanentemente? es que en el kasper pone los minutos de bloqueo y yo le he puesto una cantidad y no se si estara bien 1440 minutos de bloqueo Otra cosa ¿que es eso de bloquear el escritorio remoto? De nuevo muchas gracias a todos por ayudarme Mis -------------------- ![]() |
||||
| gabyrossi |
Publicado: Oct 22 2007, 02:14 PM
|
||||
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
con este tema, con 1440 bloqueas un dia el ataque, al dia siguiente si prueba denuevo lo blouqueara nuevamente. nose si te da la opcion de bloquear para siempre, igualmente poniendo esos tiempos esta bien.
Para poder bloquearlo anteriormente lo tendrias que haber tildado en el firewall de windows de xp. fijate en exepciones que tiene que estar escritorio remoto, si lo tenes tildado destildalo. saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
||||
| Mis |
Publicado: Oct 22 2007, 03:10 PM
|
||
¿Sabrias decirme como bloquear de forma permanente?¿crees que esta bien 1440 minutos? no se no se... Otra cosa es que no se que es el escritorio remoto, ni para que sirve, y menos se porque he de bloquearlo, osea que funcion hace para que tenga que bloquearlo. Tengo windows vista y no se a donde mirar para ver el escritorio remoto, ni para bloquearlo... Creo que ando un poco pez Mis -------------------- ![]() |
||
| dejavi |
Publicado: Oct 22 2007, 03:45 PM
|
221007.
Otra cosa ¿que es eso de bloquear el escritorio remoto? De nuevo muchas gracias a todos por ayudarme thumbsup. Aca tienes un tutorial del escritorio remoto en windows vista para que te sirva de orientación................. http://www.elguille.info/sistema/Vista/esc...to/Default.aspx -------------------- |
| Mis |
Publicado: Oct 22 2007, 03:57 PM
|
Vale entonces yo tengo que hacer todo lo contrario de lo que dice el tutorial ¿no? si he entendido bien, el escritorio remoto es para que entren en mi ordenador ¿no? y ¿que sucede si lo desactivo?¿perjudica eso al comportamiento habitual de mi pc? Gracias, ya veis que me surgen muchas dudas.
Mis -------------------- ![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 22 2007, 04:48 PM
|
si lo destildas, no te cambiara en nada, solo eso, no podras entrar desde afuera. si no usas eso, listo no te cambia en nada. saludos Gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 24 2007, 01:02 AM
|
Vale escritorio remoto desactivado, aun sigo sin saber lo del bloqueo al intruso ¿sabriais decirme cuanto he de bloquearle? Ahora he puesto 9999 min. Gracias por la ayuda
Mis -------------------- ![]() |
| gabyrossi |
Publicado: Oct 24 2007, 03:29 PM
|
Hola, como estas?aca te paso un link con el manul del kaspersky.
http://biblioteca.kaspersky.cl/index.php?V...D=19&EntryID=16 en la pagina 167 habla sobre la intrusion de atacantes. solo dice que por defecto vienen 60 min (1hora el bloqueo) y puedes cambiarlo a lo que uno desee. puede poner lo que quieras, pero pensemos lo que hace un acatante: el atacante busca puertos abiertos o posibles agujeros. al probar y ver que un firewall lo bloquea sigue probando con otros hasta que no encuentre nada. esto puede ser reiteradamente o solo un par de veces. esto va a depender del tipo de ataque que tengas. Para ser mas claro el tipo de acate puede ser dirigido(hacia tu computadora por alguna razon en particular) o ataques a ciegas, buscando posibles agujeros en cualquier computadora. espero que haya sido claro. saludos -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 29 2007, 01:07 PM
|
Muchisimas gracias a todos, estoy intentando configurar el firewall del kasper como el link que me dejo lalo y el caso es que si lo configuro asi la mula me entra con ID baja, se de sobra que solo me pasa cuando conecto la mula pero me da rabia quiero solucionarlo pero no se de que manera configurarlo para que me dejen en paz... Gracias de nuevo compis
He actualizado a kasperky 7 y me he descargado el manual voy a leermelo a ver que dice y si logro algo, bueno ya os cuento Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|