Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Intento De Intrusion
Mis
Publicado: Oct 19 2007, 01:01 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 21.689

Bueno pues mirad que pregunta tan sencilla se me ha planteado, al tener un intento de intrusion y bloquear el ataque ¿cuanto tiempo es el recomendado bloquear al intruso? dont-know.gif
Gracias compis.

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
gabyrossi
Publicado: Oct 19 2007, 01:38 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 16.691

clapping.gif Hola, como estas? con que soft haces eso? algun antivirus? o algun firewall en especial?

saludos

Gabriel-Argentina thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Oct 19 2007, 03:28 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Mis @ Oct 19 2007, 01:01 PM)
Bueno pues mirad que pregunta tan sencilla se me ha planteado, al tener un intento de intrusion y bloquear el ataque ¿cuanto tiempo es el recomendado bloquear al intruso? dont-know.gif
Gracias compis.

Mis bye1.gif

191007.

Lo dejaría bloqueado el tiempo necesario para evitar otra posible entrada, te recomiendo desactivar el escritorio remoto, esta vía es la más usada por los piratas para robar información valiosa o claves originales de los programas instalados......suele suceder que hay usuarios que guardan en el pc las claves bancarias e información de sus cuentas................hay que tener cuidado el escritorio remoto se activará solamente cuendo ocupés transmisión de datos de un pc a otro o en una red.........no es normal que alguien quiera entrar a tu máquina a menos que tu lo permitas........

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
Mis
Publicado: Oct 20 2007, 11:07 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (gabyrossi @ Oct 19 2007, 02:38 PM)
clapping.gif Hola, como estas? con que soft haces eso? algun antivirus? o algun firewall en especial?

saludos

Hola gabyrossi saludos de forero del mes a forera del mes pues mira me avisa mi antivirus kaspersky 6. Y pasa con la mula... thumbsdownsmileyanim.gif

QUOTE (dejavi el Oct 19 2007 @ 04:28 PM )
Lo dejaría bloqueado el tiempo necesario para evitar otra posible entrada, te recomiendo desactivar el escritorio remoto, esta vía es la más usada por los piratas para robar información valiosa o claves originales de los programas instalados......suele suceder que hay usuarios que guardan en el pc las claves bancarias e información de sus cuentas................hay que tener cuidado el escritorio remoto se activará solamente cuendo ocupés transmisión de datos de un pc a otro o en una red.........no es normal que alguien quiera entrar a tu máquina a menos que tu lo permitas........

Veamos dejavi ¿cuanto estimas tu que es el tiempo necesario de bloqueo? todo esto de los intentos de intrusion me pasa cuando conecto el emule, y de ninguna otra manera, no guardo ninguna informacion importante en el ordenador, yo no le permito el paso a mi maquina a nadie, y gracias a tener un buen antivirus bien configurado y en seguridad maxima no pueden entrar cuando emule funciona, ¿hay alguna manera de que no intenten entrar, con emule conectado, los puertos abiertos e ID alta? Gracias a los dos, besitos thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
lalo_a_link
Publicado: Oct 21 2007, 06:16 PM
Quote Post

Spyware Expert
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.613

Hola a todos, Mis mirate enlace:

http://forum.emule-project.net/lofiversion...hp/t116729.html

¿Que usas, el Kaspersky AntiVirus 6.0 (KAS) o el Kaspersky Internet Security 6.0 (KIS)?

¿Usas un Firewall especial?

Salu2 bye1.gif

--------------------
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted image
Lalo_a_link - MRU Freshmen +
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
dejavi
Publicado: Oct 21 2007, 06:42 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

QUOTE (Mis @ Oct 20 2007, 11:07 PM)
QUOTE (gabyrossi @ Oct 19 2007, 02:38 PM)

saludos

Hola gabyrossi saludos de forero del mes a forera del mes pues mira me avisa mi antivirus kaspersky 6. Y pasa con la mula... thumbsdownsmileyanim.gif

QUOTE (dejavi el Oct 19 2007 @ 04:28 PM )

Veamos dejavi ¿cuanto estimas tu que es el tiempo necesario de bloqueo? todo esto de los intentos de intrusion me pasa cuando conecto el emule, y de ninguna otra manera, no guardo ninguna informacion importante en el ordenador, yo no le permito el paso a mi maquina a nadie, y gracias a tener un buen antivirus bien configurado y en seguridad maxima no pueden entrar cuando emule funciona, ¿hay alguna manera de que no intenten entrar, con emule conectado, los puertos abiertos e ID alta? Gracias a los dos, besitos thumbsup.gif

Mis bye1.gif

211007.

Bueno mi estimada, solamente te diré que el emule son servidores públicos cientos de personas entran por esa vía......habrá algunos con buenas intenciones, pero otros no se sabe........los intentos de intrusos hacia tu pc esos los bloqueo permanente.....la verdad no tienen nada que hacer dentro de tu máquina.......te recomiendo de nuevo bloquear el escritorio remoto.......

bye1.gif

--------------------
user posted image
Mis
Publicado: Oct 22 2007, 07:52 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (lalo_a_link @ Oct 21 2007, 07:16 PM)
Hola a todos, Mis mirate enlace:

http://forum.emule-project.net/lofiversion...hp/t116729.html

¿Que usas, el Kaspersky AntiVirus 6.0 (KAS) o el Kaspersky Internet Security 6.0 (KIS)?

¿Usas un Firewall especial?

Salu2 bye1.gif

Hola a todos y gracias, es verdad mis disculpas se me olvido decir que es el kasperky internet security, y uso su firewall. Bueno el manual lalo pero es que mi kasper esta en español, bueno lo voy a investigar yes.gif

QUOTE (dejavi Escrito el Oct 21 2007 @ 07:42 PM )
Bueno mi estimada, solamente te diré que el emule son servidores públicos cientos de personas entran por esa vía......habrá algunos con buenas intenciones, pero otros no se sabe........los intentos de intrusos hacia tu pc esos los bloqueo permanente.....la verdad no tienen nada que hacer dentro de tu máquina.......te recomiendo de nuevo bloquear el escritorio remoto.......

Dejavi ¿como hago para bloquear permanentemente? es que en el kasper pone los minutos de bloqueo y yo le he puesto una cantidad y no se si estara bien 1440 minutos de bloqueo blushsmiley.gif
Otra cosa ¿que es eso de bloquear el escritorio remoto? De nuevo muchas gracias a todos por ayudarme thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
gabyrossi
Publicado: Oct 22 2007, 02:14 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

clapping.gif Hola, como estas?

Dejavi ¿como hago para bloquear permanentemente? es que en el kasper pone los minutos de bloqueo y yo le he puesto una cantidad y no se si estara bien 1440 minutos de bloqueo

con este tema, con 1440 bloqueas un dia el ataque, al dia siguiente si prueba denuevo lo blouqueara nuevamente.
nose si te da la opcion de bloquear para siempre, igualmente poniendo esos tiempos esta bien.

Otra cosa ¿que es eso de bloquear el escritorio remoto? De nuevo muchas gracias a todos por ayudarme

Para poder bloquearlo anteriormente lo tendrias que haber tildado en el firewall de windows de xp.
fijate en exepciones que tiene que estar escritorio remoto, si lo tenes tildado destildalo.

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 22 2007, 03:10 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (gabyrossi @ Oct 22 2007, 03:14 PM)
clapping.gif Hola, como estas?

con este tema, con 1440 bloqueas un dia el ataque, al dia siguiente si prueba denuevo lo blouqueara nuevamente.
nose si te da la opcion de bloquear para siempre, igualmente poniendo esos tiempos esta bien.

Para poder bloquearlo anteriormente lo tendrias que haber tildado en el firewall de windows de xp.
fijate en exepciones que tiene que estar escritorio remoto, si lo tenes tildado destildalo.

saludos

¿Sabrias decirme como bloquear de forma permanente?¿crees que esta bien 1440 minutos? no se no se... dont-know.gif

Otra cosa es que no se que es el escritorio remoto, ni para que sirve, y menos se porque he de bloquearlo, osea que funcion hace para que tenga que bloquearlo. Tengo windows vista y no se a donde mirar para ver el escritorio remoto, ni para bloquearlo... dont-know.gif

Creo que ando un poco pez blushsmiley.gif ¿me echais una manilla? Gracias de nuevo thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
dejavi
Publicado: Oct 22 2007, 03:45 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

221007.

Otra cosa ¿que es eso de bloquear el escritorio remoto? De nuevo muchas gracias a todos por ayudarme thumbsup.

Aca tienes un tutorial del escritorio remoto en windows vista para que te sirva de orientación.................

http://www.elguille.info/sistema/Vista/esc...to/Default.aspx

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
Mis
Publicado: Oct 22 2007, 03:57 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Vale entonces yo tengo que hacer todo lo contrario de lo que dice el tutorial ¿no? si he entendido bien, el escritorio remoto es para que entren en mi ordenador ¿no? y ¿que sucede si lo desactivo?¿perjudica eso al comportamiento habitual de mi pc? Gracias, ya veis que me surgen muchas dudas.

Mis dont-know.gif

--------------------
user posted image
PM
gabyrossi
Publicado: Oct 22 2007, 04:48 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

clapping.gif hola, como estas? como bien decis es para entrar a tu pc por escritorio remoto desde otra pc.
si lo destildas, no te cambiara en nada, solo eso, no podras entrar desde afuera.
si no usas eso, listo no te cambia en nada.

saludos

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 24 2007, 01:02 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Vale escritorio remoto desactivado, aun sigo sin saber lo del bloqueo al intruso ¿sabriais decirme cuanto he de bloquearle? Ahora he puesto 9999 min. Gracias por la ayuda thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
gabyrossi
Publicado: Oct 24 2007, 03:29 PM
Quote Post

Gigaman
Group Icon

Hola, como estas?aca te paso un link con el manul del kaspersky.
http://biblioteca.kaspersky.cl/index.php?V...D=19&EntryID=16

en la pagina 167 habla sobre la intrusion de atacantes. solo dice que por defecto vienen 60 min (1hora el bloqueo) y puedes cambiarlo a lo que uno desee.

puede poner lo que quieras, pero pensemos lo que hace un acatante:
el atacante busca puertos abiertos o posibles agujeros. al probar y ver que un firewall lo bloquea sigue probando con otros hasta que no encuentre nada. esto puede ser reiteradamente o solo un par de veces. esto va a depender del tipo de ataque que tengas. Para ser mas claro el tipo de acate puede ser dirigido(hacia tu computadora por alguna razon en particular) o ataques a ciegas, buscando posibles agujeros en cualquier computadora.

espero que haya sido claro.

saludos thumbsup.gif

--------------------
Gabriel-Argentina

user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 29 2007, 01:07 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Muchisimas gracias a todos, estoy intentando configurar el firewall del kasper como el link que me dejo lalo y el caso es que si lo configuro asi la mula me entra con ID baja, se de sobra que solo me pasa cuando conecto la mula pero me da rabia quiero solucionarlo pero no se de que manera configurarlo para que me dejen en paz... Gracias de nuevo compis thumbsup.gif
He actualizado a kasperky 7 y me he descargado el manual voy a leermelo a ver que dice y si logro algo, bueno ya os cuento whistling.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker