|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| YSSA |
Publicado: Oct 18 2007, 07:02 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
A todos los que esteis interesados en poder crear un texto animado,os animo a que os paseis por esta web
![]() mirar los ejemplos: ![]() ![]() Mensaje modificado por YSSA el Oct 18 2007, 07:06 PM -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 24 2007, 01:24 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
![]() Que sitio mas majo YSSA, y por cierto que firma mas bonita con el agua Se nota un moton que sabes y que te gusta, a mi me encantaria aprender Saludos Mis. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| YSSA |
Publicado: Oct 24 2007, 02:54 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Miembro nº: 6.489 Registrado: 6-November 05 |
Me alegro de que te haya gustado la pagina............tu nick ha quedado precioso.
Para poder crear agua en una imagen solo se necesita Sqirlz...es gratuito. Te enlazo a la pagina donde esta el tuto y el programa............aunque dice que se necesita el psp no hace falta.......empieza el tuto a partir de abrir el programa......ya veras que facil. AQUI Descarga del programa Si necesitas algun tipo de ayuda no dudes en pedirla. Mensaje modificado por YSSA el Oct 24 2007, 11:28 AM -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 24 2007, 11:27 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Muchas gracias YSSA eres muy amable, parece dificilillo, pero cuando tenga un ratito voy a investigar a ver que sale, ya contare como me quedo
Saludos, Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|