|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| ACM |
Publicado: Oct 18 2007, 01:51 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.622 Registrado: 18-October 07 |
Hola buenos tardes, me llamo ACM, soy estudiante. He encontrado que este foro y me parecio una gran idea registrarme... Lo he estado viendo y el foro se ve muy completo, tiene de todas las secciones ¡¡Me encanta!!
Bueno espero caerles bien y intentaros ayudar en lo que sepa con la informatica Un Saludo:ACM -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Oct 18 2007, 02:42 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
181007.
Bienvenido a la comunidad, aca la pasarás muy bien.......... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Bienvenido ACM!!! Que pedazo de firma!!!!!
Saludos Luis -Argentina -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 18 2007, 10:34 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido ACM ,espero vernos por el foro ,estamos un grupo estupendo y entre todos nos ayudamos a solucionar problemas.Tambein te dire que si quieres pasar un rato gracioso y ameno puedes pasarte por nuestro foro "amigo" en el cual encontraras temas sobre musica,bricolage,viajes,deportes,esoterismo y muchos mas,te invito a que te registres : Aqui
salu2 arag p* por favor tienes que revisar las Normas ya que la firma debe ser como maximo de 420X150 y peso maximo de 200kb,si no puedes hacerlo ye la dejo bien yo mismo. -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Mamushka |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Miembro nº: 28.900 Registrado: 3-October 07 |
Bienvenido ACM!!!
Saludos Anita -------------------- |
| Piolina |
Publicado: Oct 19 2007, 08:59 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenido ACM
-------------------- ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Oct 20 2007, 12:57 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Bueno pues bienvenido ya se me han adelantado mis compis y te han dicho el buen ambiente que hay aqui, y lo bien que nos lo pasamos en el foro de ocio, asi pues no me queda mas que decirte que espero leerte mucho por el forillo. Venga saludos
Mis -------------------- ![]() |
| ACM |
Publicado: Oct 20 2007, 08:22 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.622 Registrado: 18-October 07 |
Bueno encantado a todos los que me habeis escrito...Por cierto arag te agradezco, que me hayas dicho eso, ya cuadno tenga un ratillo la modificare tengo el ACDSee y se hace muy bien con ese programa, de todas formas muchas gracias.
Un Saludo:ACM -------------------- |
| arag |
Publicado: Oct 20 2007, 01:01 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Muy bien,si quieres puedes realizarla tu mismo,sino ya sabras que tenemos un subforo en el que se hacen las firmas a gusto del forer@,siguiendo uas pautas: Aqui salu2 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| ACM |
Publicado: Oct 20 2007, 02:11 PM
|
|
Hola buenas tardes!! Muy amable por tu parte muchas gracias por recordarme lo de las firmas alomejor pido alguna...
Muy amable arag Un Salaudo ACM!! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|