Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ares
Mis
  Publicado: Oct 18 2007, 09:14 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

Bueno saludos a todos, quisiera tener instalado y funcionando el ares pero tengo varias dudas que no se solventar, imagino que no debe ser muy dificil pero ya sabeis cuando uno es nuevo en algo pues... blushsmiley.gif

Vereis resulta que instale el ares y lo primero que me aparece es una pestaña que pone internet en la cual pone: about blank y depues se cambia solo y sale: http://www.aresgalaxy.org/areshome.html y dice que no se puede mostrar la pagina web, la pregunta es ¿que direccion he de poner en la pestaña internet para que funcione? ya que dice todo el rato conectando pero no se conecta ni busca nada de nada... dont-know.gif

Otra cuestion es el tema de la configuracion, dentro de la pestaña opciones de configuracion aparecen varias subpestañas por llamarlas de alguna manera. La subpestaña conexion me inquieta puesto de dice: las conexiones entrantes en el puerto X ¿he de poner algun puerto especifico?

Despues aparece las descargas, la banda ancha que imagino que dependera de la velocidad que tengas, yo tengo contratado 3 MB.

He estado viendo algunos manuales que hay en otros hilos pero no solventan mis dudas, por favor si hay alguien que sepa de ares o que lo tenga instalado, y funcionando que me ayude por favor, gracias a todos.

Mis help.gif

--------------------
user posted image
PM
arag
Publicado: Oct 18 2007, 09:49 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Mis aqui te dejo este enlace que respondio Dejavi...con manuales http://www.computerfacil.com/foros/tema-11667-ares.html,recordar que existe un buscador en el foro,para muchos casos es de mucha utlidad.

salu2 arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
Mis
Publicado: Oct 18 2007, 10:11 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

QUOTE (arag @ Oct 18 2007, 10:49 AM)
Mis aqui te dejo este enlace que respondio Dejavi...con manuales http://www.computerfacil.com/foros/tema-11667-ares.html,recordar que existe un buscador en el foro,para muchos casos es de mucha utlidad.

salu2 arag

Ya lo habia hecho arag por eso he posteado porque en ninguno he encontrado respuesta a mis dudas como ya he dicho en el post anterior
He estado viendo algunos manuales que hay en otros hilos pero no solventan mis dudas,
¿me podeis hechar una mano? Gracias thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
ACM
Publicado: Oct 20 2007, 09:30 AM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.622

Hola buenos dias Mis, yo tambien tuve esas dudas con mi Ares, con el tema de "Internet" eso es un simple navegador, que te permite navegar por Internet sin tener que abrir el Intenet Explorer.
Lo de que sale conectando: yo a varios amigos ya les instale el Ares, la primera vez alomejor te tarde 5 o 10 minutos en conectarse, la siguiente vez que inicies Ares no tardara tantisimo 1 o 2 minutos como mucho.
Lo del tema de la configuracion:Ese problema yo no se solucionartelo

Eso es lo que se, si te ha servido de ayuda...Me alegraria bastante

Un Saludo ACM!!

Mensaje modificado por ACM el Oct 20 2007, 09:30 AM

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Mis
Publicado: Oct 29 2007, 01:03 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Hola ACM muchisimas gracias por tu ayuda la verdad es que por mas que busque en internet, no habia lugar donde explicara algo tan simple como es el inicio de ares, mucho tuto pero a la hora de la verdad... Por ese motivo estoy analizando el ares a fondo para poner un tuto en condiciones, gracias de nuevo y saludos thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted image
PM
ACM
Publicado: Oct 31 2007, 04:23 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 29.622

Hola!! DE nada para eso estamos, hoy te ayudo yo, mañana me ayudaras yo

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity